Mario Party 9 incluirá batallas contra jefes finales

Mario Party 9 incluirá batallas contra jefes finales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores tendrán que cooperar para luchar contra enemigos como Bowser o King Boo.

Nintendo ha confirmado que el prometedor Mario Party 9 para Wii, que se estrenará en el mercado a lo largo del presente año, incluirá como gran novedad los enfrentamientos contra jefes finales que obligarán a los participantes a cooperar para vencerles.

Enemigos como Bowser o King Boo serán algunos de los jefazos que nos esperarán al final de los tableros, presentando retos en los que los jugadores deberán unir sus fuerzas para superar el desafío. Sin embargo, el componente competitivo seguirá vigente incluso en esas secuencias de acción, ya que al finalizar la batalla cada jugador recibirá una puntuación propia en base a sus acciones.

Como pudimos comprobar anteriormente, este Mario Party 9 también incluirá vehículos que permitirán a los jugadores viajar en grupo, aparte de añadir un modo minijuegos para disputar las más de 80 pruebas directamente sin necesidad de pasar por el tablero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.