Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bayonetta
6 de Enero de 2012 / 11:06

Platinum Games espera anunciar un nuevo título en 2012

"Será un año fundamental para el estudio", declaran.

Por
23 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Anarchy Reigns

Anarchy Reigns

En una reciente encuesta anual a los desarrolladores japoneses promovida por el sitio 4Gamer, Platinum Games ha hablado sobre algunos de sus planes para este 2012 que acaba de empezar.


Hideki kamiya espera poder “anunciar un nuevo título y volver a la escena del videojuego”, tras sus pequeños roles en los desarrollos de Vanquish, Anarchy: Reigns y Metal Gear Solid: Revengeance. Su último gran trabajo lo hizo como productor en Bayonetta (2009).


Por otra parte, el productor de Platinum Games, Atsushi Inaba, afirma que el 2012 “será un año fundamental para el estudio”.


Más noticias de: Platinum Games, Anarchy Reigns, Metal Gear Rising: Revengeance, Bayonetta

Novedades de Bayonetta
NOTICIA / El Bayonetta de X360 también será compatible con XOne

Se trata de uno de los mejores Hack and Slash de la anterior generación de videoconsolas.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
242 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
222 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días