Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bayonetta
6 de Enero de 2012 / 11:06

Platinum Games espera anunciar un nuevo título en 2012

"Será un año fundamental para el estudio", declaran.

Por
23 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Anarchy Reigns

Anarchy Reigns

En una reciente encuesta anual a los desarrolladores japoneses promovida por el sitio 4Gamer, Platinum Games ha hablado sobre algunos de sus planes para este 2012 que acaba de empezar.


Hideki kamiya espera poder “anunciar un nuevo título y volver a la escena del videojuego”, tras sus pequeños roles en los desarrollos de Vanquish, Anarchy: Reigns y Metal Gear Solid: Revengeance. Su último gran trabajo lo hizo como productor en Bayonetta (2009).


Por otra parte, el productor de Platinum Games, Atsushi Inaba, afirma que el 2012 “será un año fundamental para el estudio”.


Más noticias de: Platinum Games, Anarchy Reigns, Metal Gear Rising: Revengeance, Bayonetta

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
832 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
366 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
360 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
359 comentarios Publicada hace 5 días