Bayonetta
6 de Enero de 2012 / 11:06

Platinum Games espera anunciar un nuevo título en 2012

"Será un año fundamental para el estudio", declaran.

Por
23 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Platinum Games espera anunciar un nuevo título en 2012Platinum Games espera anunciar un nuevo título en 2012
Anarchy Reigns

Anarchy Reigns

En una reciente encuesta anual a los desarrolladores japoneses promovida por el sitio 4Gamer, Platinum Games ha hablado sobre algunos de sus planes para este 2012 que acaba de empezar.


Hideki kamiya espera poder “anunciar un nuevo título y volver a la escena del videojuego”, tras sus pequeños roles en los desarrollos de Vanquish, Anarchy: Reigns y Metal Gear Solid: Revengeance. Su último gran trabajo lo hizo como productor en Bayonetta (2009).


Por otra parte, el productor de Platinum Games, Atsushi Inaba, afirma que el 2012 “será un año fundamental para el estudio”.


Más noticias de: Platinum Games, Anarchy Reigns, Metal Gear Rising: Revengeance, Bayonetta

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
614 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
579 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
217 comentarios Publicada hace 5 días