Harverst Moon: The Tale of Two Towns para 3DS podría estrenarse en Europa en mayo

Harverst Moon: The Tale of Two Towns para 3DS podría estrenarse en Europa en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente ha sido listado por el sistema de clasificación por edades australiano.

La popular serie Harvest Moon, que ha superado la marca del millón de juegos vendidos en territorio PAL (Europa y Australia), podría regresar al viejo continente en el mes de mayo con el lanzamiento del primer título de la serie para 3DS: Harvest Moon: The Tale of Two Towns.

Así al menos se intuye tras el reciente registro del juego en el sistema de clasificación por edades australiano, que lo lista para el citado mes de mayo. Lógicamente, este es un dato que no confirma nada, pero teniendo en cuenta que las compañías deben pagar para que sus juegos sean analizados por estos organismos, entendemos que la popular saga de Natsume se estrenará en el territorio australiano y, en consonancia, en Europa (ya que se comparte el formato PAL).

Por otro lado, es importante destacar que no aparece mención alguna a la versión de The Tale of Two Towns para Nintendo DS, lo que podría significar que los europeos recibiéramos únicamente el juego para 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.