Final Fantasy XIII-2 es el primer juego de Square Enix que usa testers occidentales

Final Fantasy XIII-2 es el primer juego de Square Enix que usa testers occidentales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anteriormente usaban solo a usuarios japoneses para conocer sus impresiones previas al lanzamiento de sus juegos.

El productor de Final Fantasy XIII-2 para PlayStation 3 y Xbox 360, Yoshinori Kitase, ha confirmado que este ha sido el primer juego de Square Enix en el que se han utilizado a probadores norteamericanos y europeos para ofrecer impresiones y reportar errores acerca del desarrollo del título, cuando antes esta acción quedaba reservada únicamente para los usuarios japoneses.

“Por supuesto que respetamos a nuestros seguidores en occidente”, ha declarado el creativo, que sin embargo ha destacado que hasta la fecha, y pese a mantener “contacto con los jugadores”, únicamente habían usado a probadores japoneses para realizar esta tarea.

“Con Final Fantasy XIII-2 es la primera vez que hacemos esto con Europa y Norteamérica. Hemos recibido opiniones e impresiones, así que ahora conocemos las críticas de todos los jugadores y podemos incluirlas en el juego”, concluye Kitase.

Este nuevo juego de rol se estrenará en nuestro país el próximo 3 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.