Bethesda Softworks se asegura los derechos del MMO de Fallout y conocemos los detalles del fallo judicial

Bethesda Softworks se asegura los derechos del MMO de Fallout y conocemos los detalles del fallo judicial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si bien creemos fuertemente en los méritos de nuestras demandas, estamos encantados de evitar la litigación y resolver la demanda".

Robert Altman, CEO de Zenimax, ha hablado a través de nota de prensa oficial sobre la noticia que publicábamos hace sólo unos días y que ponía fin al litigio judicial entre Bethesda Softworks e Interplay con motivo del MMO de Fallout.

"Si bien creemos fuertemente en los méritos de nuestras demandas, estamos encantados de evitar la litigación y resolver la demanda", explicó Altman. "Fallout es una propiedad importante de Zenimax y ahora podemos desarrollar el futuro de Fallout para nuestros fans sin que medie la intermediación de ninguna third-party".

El acuerdo permite a Interplay vender Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics hasta diciembre de 2013, momento en el cual los derechos de su venta y mercadotecnia revertirán a Bethesda. Zenimax pagará a Interplay 2 millones, pero ambos bandos deberán asumir los costes legales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.