El Community manager de Blizzard confirma que Diablo III se estrenará en consolas

El Community manager de Blizzard confirma que Diablo III se estrenará en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No han ofrecido más detalles sobre este esperado anuncio realizado vía twitter.

Llevábamos años comentando rumores que apuntaban a la posibilidad de que el largamente esperado Diablo III para PC se estrenara también en consolas, y finalmente Blizzard lo ha confirmado, aunque de forma atípica.

Y es que ha sido el community manager del estudio, Bashiok, quien ha dado esta noticia a través de su perfil de Twitter: “Bashiok, ¿puedes confirmar o desmentir que Diablo III llegará a consolas? “ A lo que ha respondido afirmativamente, aclarando que “Josh Mosqueira es el diseñador jefe para el proyecto de Diablo en consolas.”

Poco más se sabe acerca de este proyecto ni mucho menos cuando podría estar listo, ya que ni siquiera la versión del juego para PC cuenta con una fecha de publicación concreta. Sin embargo, esperamos que cuando Activision Blizzard ofrezca un comunicado oficial sobre esta noticia se aclaren las principales dudas sobre Diablo III en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.