Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Mercenary
11 de Enero de 2012 / 09:35

Sony decide cerrar el estudio de los creadores de Little Deviant

También despiden a parte del personal de Sony Cambridge Studios.

Por
13 comentarios
Twittear

2

1

Compartir

1

Little Deviants

Little Deviants

BigBig Studios, los creadores de Little Deviant de PSVita, han sufrido el cierre de su estudio por parte de Sony.


Sony considera a BigBig Studios como “una parte importante de SCE Worldwide Studios desde el año 2007, pero cerrar el estudio permite enfocarnos en otros equipos que ya trabajan actualmente en nuevos y emocionantes proyectos”.


Sony Cambridge Studios, creadores de Medievil o LittleBigPlanet para PSP, se han visto reestructurados con distinto personal despedido. Sony aclara que “hemos revisado y evaluado todos los proyectos actuales y planes a corto y medio plazo, y hemos decidido hacer algunos cambios en los estudios europeos. Como resultado habrá un reajuste de los recursos dentro del estudio para asegurar que se encuentra en la mejor posición para lograr este objetivo”.


Algunos de los profesionales que han dejado sus estudios de origen han sido recolocados para ayudar a Guerrilla Games en el desarrollo de títulos de Killzone para PSVita.


Más noticias de: Sony

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
357 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
343 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
306 comentarios Publicada hace 1 día