Blizzard desmiente que Diablo III vaya a llegar a consolas

Blizzard desmiente que Diablo III vaya a llegar a consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestra prioridad ahora es acabar la versión de PC/Mac y estar seguros de que será un digno sucesor de la serie Diablo".

En el día de ayer el community manager de Blizzard Entertainment, Bashiok, parecía confirmar en su Twitter que Diablo III tenía una versión para consolas en preparación, algo que se ha apresurado a corregir en un tweet posterior al que continuó un comunicado oficial de Blizzard.

El propio Bashiok ha aclarado en su Twitter: “No significaba que esto fuera un anuncio. Todavía estamos estudiando la posibilidad de una versión del juego para consolas, pero lo más importante es trabajar en la versión de PC/Mac”.

La propia Blizzard Entertainment también ha emitido un comunicado: “La respuesta de Bashiok pretendía dar una confirmación de que estamos explorando activamente la posibilidad de desarrollar una versión para consolas de Diablo III, tal como hemos mencionado en el pasado. Esto no es una confirmación de que Diablo III va a llegar a ninguna consola. Nuestra prioridad ahora es acabar la versión de PC/Mac y estar seguros de que será un digno sucesor de la serie Diablo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.