El productor de FIFA Street reconoce que la última entrega de la saga dejó un "mal sabor de boca" en los jugadores

El productor de FIFA Street reconoce que la última entrega de la saga dejó un "mal sabor de boca" en los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El estilo artístico no fue particularmente bien recibido, y creo que eso fue indicativo en parte de la calidad general del programa".

Sid Misra, productor de Electronic Arts, ha hablado con el portal Gamasutra sobre FIFA Street, la nueva entrega de la saga deportiva que preparan y que según él romperá con la bajada de calidad del último episodio.

"FIFA Street y FIFA Street 2 funcionaron bastante bien. Fueron muy populares en términos de ventas, pero la cosa es que no fueron tan populares en términos de calidad general", explicó Misra. "FIFA Street 3 en particular dejó un mal sabor de boca en los jugadores. El estilo artístico no fue particularmente bien recibido, y creo que eso fue indicativo en parte de la calidad general del programa".

"Estos equipos de desarrollo tuvieron que afrontar el desafío adicional de utilizar motores de renderizado de otros juegos, y no el motor de jugabilidad de FIFA, básicamente trataban de construir un juego de fútbol sin un motor de fútbol bajo él. Ese es el motivo parcial por el que hemos usado el motor FIFA en el juego".

"Para nosotros hacer un buen juego de fútbol callejero necesita de un buen motor que sea flexible para ofrecer juegos de físicas como los que jugamos en Londres o como el estilo que jugamos en Río", explicó. "Pensamos que las cosas que la gente hace en el fútbol callejero son impresionantes. Si podemos capturarlas propiamente, por definición FIFA Street será un juego más arcade".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.