Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ninja Storm Generations
12 de Enero de 2012 / 13:38

Los videojuegos de Naruto superan los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo

En marzo se estrenará un nuevo título basado en este popular manga y serie de animación.

Twittear

4

2

Compartir

5

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Namco Bandai ha anunciado que la saga de videojuegos basados en la popular serie Naruto ha superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde que se lanzara el primer juego de la franquicia en el año 2003 (Naruto Clash of Ninja).


Por territorios, Norteamérica es la región con un mayor número de juegos vendidos ya que la cifra asciende a los 4,3 millones de copias, seguida de Europa con 3,8 millones y Japón con 1,9 millones.


Éxito que la compañía espera seguir ampliando con el lanzamiento del prometedor para PlayStation 3 y Xbox 360, que se lanzará al mercado el 30 de marzo.


Más noticias de: Namco Bandai, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
431 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
403 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 4 días
319 comentarios Publicada hace 3 días