Naruto: Ninja Storm Generations

12 de Enero de 2012 / 13:38
Los videojuegos de Naruto superan los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo

En marzo se estrenará un nuevo título basado en este popular manga y serie de animación.

Twittear

Compartir

Los videojuegos de Naruto superan los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundoLos videojuegos de Naruto superan los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Namco Bandai ha anunciado que la saga de videojuegos basados en la popular serie Naruto ha superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde que se lanzara el primer juego de la franquicia en el año 2003 (Naruto Clash of Ninja).


Por territorios, Norteamérica es la región con un mayor número de juegos vendidos ya que la cifra asciende a los 4,3 millones de copias, seguida de Europa con 3,8 millones y Japón con 1,9 millones.


Éxito que la compañía espera seguir ampliando con el lanzamiento del prometedor para PlayStation 3 y Xbox 360, que se lanzará al mercado el 30 de marzo.


Más noticias de: Namco Bandai, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
245 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
238 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
211 comentarios Publicada hace 6 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días