Naruto: Ninja Storm Generations

12 de Enero de 2012 / 13:38
Los videojuegos de Naruto superan los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo

En marzo se estrenará un nuevo título basado en este popular manga y serie de animación.

Twittear

2

Compartir

5

Los videojuegos de Naruto superan los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundoLos videojuegos de Naruto superan los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Namco Bandai ha anunciado que la saga de videojuegos basados en la popular serie Naruto ha superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde que se lanzara el primer juego de la franquicia en el año 2003 (Naruto Clash of Ninja).


Por territorios, Norteamérica es la región con un mayor número de juegos vendidos ya que la cifra asciende a los 4,3 millones de copias, seguida de Europa con 3,8 millones y Japón con 1,9 millones.


Éxito que la compañía espera seguir ampliando con el lanzamiento del prometedor para PlayStation 3 y Xbox 360, que se lanzará al mercado el 30 de marzo.


Más noticias de: Namco Bandai, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
329 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
257 comentarios Publicada hace 1 día
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
251 comentarios Publicada hace 5 días