Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ninja Storm Generations
12 de Enero de 2012 / 13:38

Los videojuegos de Naruto superan los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo

En marzo se estrenará un nuevo título basado en este popular manga y serie de animación.

Twittear

4

2

Compartir

5

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Namco Bandai ha anunciado que la saga de videojuegos basados en la popular serie Naruto ha superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde que se lanzara el primer juego de la franquicia en el año 2003 (Naruto Clash of Ninja).


Por territorios, Norteamérica es la región con un mayor número de juegos vendidos ya que la cifra asciende a los 4,3 millones de copias, seguida de Europa con 3,8 millones y Japón con 1,9 millones.


Éxito que la compañía espera seguir ampliando con el lanzamiento del prometedor para PlayStation 3 y Xbox 360, que se lanzará al mercado el 30 de marzo.


Más noticias de: Namco Bandai, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
261 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
249 comentarios Publicada hace 14 horas
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días