Naruto: Ninja Storm Generations

12 de Enero de 2012 / 13:38
Los videojuegos de Naruto superan los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo

En marzo se estrenará un nuevo título basado en este popular manga y serie de animación.

Twittear

Compartir

Los videojuegos de Naruto superan los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundoLos videojuegos de Naruto superan los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Namco Bandai ha anunciado que la saga de videojuegos basados en la popular serie Naruto ha superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde que se lanzara el primer juego de la franquicia en el año 2003 (Naruto Clash of Ninja).


Por territorios, Norteamérica es la región con un mayor número de juegos vendidos ya que la cifra asciende a los 4,3 millones de copias, seguida de Europa con 3,8 millones y Japón con 1,9 millones.


Éxito que la compañía espera seguir ampliando con el lanzamiento del prometedor para PlayStation 3 y Xbox 360, que se lanzará al mercado el 30 de marzo.


Más noticias de: Namco Bandai, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
493 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días