Sony cree que PlayStation Move debería rendir mejor en mercados como el europeo

Sony cree que PlayStation Move debería rendir mejor en mercados como el europeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es la fuerza del software lo que debe ser el acompañamiento de máxima importancia".

Fergal Gara, uno de los principales ejecutivos de la división británica de Sony, ha hablado con el portal inglés MCV acerca del rendimiento que PlayStation Move está llevando a cabo en determinados continentes como Europa.

"Es la fuerza del software lo que debe ser el acompañamiento de máxima importancia", reconoció Gara. "Y tuvimos que ofrecer un rendimiento muy diferente con juegos de Move variados. Sports Champions es, de lejos, el más exitoso, vendiendo un cuarto de millón de copias lo que fue un rendimiento bastante saludable. Pero eso varía".

"Diría que en el mercado tenemos que gritar. Los juegos que vienen van a ser importantes, tenemos que apoyarnos en algunas cosas que podemos mencionar como Sorcery, que está la parrilla de salida, y como otras cosas que sabemos que están preparándose".

Gara, sin embargo, reconoce que las ventas de Move son "más lentas de lo que nos gustaría". "Hay algunas cosas que tenemos que aclarar en términos de público target: Familia, mercados sociales... Y no tratar de ofrecerle todo a todos con Move".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.