Los creadores de Dead Rising 2 están desarrollando dos juegos de mundo abierto

Los creadores de Dead Rising 2 están desarrollando dos juegos de mundo abierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serían títulos de acción en tercera persona para Xbox 360 y PS3.

Capcom Vancouver, conocidos por su trabajo en Dead Rising 2, han publicado una interesante oferta de empleo donde afirman estar trabajando en dos nuevos juegos, ambos enfocados a títulos de acción en tercera persona en mundo abierto.

Exactamente están buscando un director de diseño para “una nueva IP no anunciada”, alegando que el candidato deberá “tener experiencia implementando un contenido atractivo en juegos de acción en tercera persona”.

También puede leerse: “¡Capcom Vancouver está creciendo!”, se puede leer en estas ofertas de trabajo. “Tenemos dos proyectos sin anunciar en la recámara y todavía queda mucho trabajo por hacer. Necesitamos la ayuda de gente inteligente, apasionada y dedicada para ayudarnos a crear nuestros juegos de acción de mundo abierto”.

En otra parte de la oferta nombran a las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 como candidatas a albergar estos juegos.

Esta nueva información reaviva los rumores acerca de la llegada de Dead Rising 3, ya que aunque uno de estos proyectos está basado en una nueva licencia creativa, ambos han sido descritos como títulos de acción en tercera persona de mundo abierto, lo que concuerda perfectamente con el estilo de la saga Dead Rising.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.