Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2012
16 de Enero de 2012 / 19:33

PES 2012 será el primer juego de fútbol que se estrene en OnLive

Quienes lo reserven obtendrán de regalo la micro consola para usar este servicio en el televisor.

Twittear

8

0

Compartir

15

PES 2012

PES 2012

Konami ha confirmado que su notable Pro Evolution Soccer 2012 será el primer título de fútbol que aparecerá en la plataforma de juegos en la nube OnLive, anunciando además que todos aquellos que reserven el juego recibirán de regalo la micro consola que permite usar este servicio a través del televisor.


En cuanto al precio del juego, este rondará los 35 euros, dando soporte al combo teclado y ratón o el pad del servicio Onlive. Queda por concretarse su fecha de publicación, aunque todo apunta a que llegará en las próximas semanas.


Más noticias de: PES 2012, OnLive

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
379 comentarios Publicada hace 13 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días