Detalladas las Mod Postcards de ModNation Racers: Road Trip

Detalladas las Mod Postcards de ModNation Racers: Road Trip
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Interesantes opciones creativas y sociales vinculadas con esta característica del juego.

La función de los Mod Postcards ha sido detallada en el blog oficial de Sony dentro del marco de información que rodea en estas últimas semanas al prometedor ModNation Racers: Road Trip, un título que aparecerá en PS Vita el día 22 de febrero.

1. Imagen de la Postcard
"Lo primero que debes hacer es cargar una imagen o hacer una foto. “Take a photo ” (“Hacer foto”) es muy sencillo. Mediante la cámara frontal o trasera del sistema PlayStation Vita, encuadrarás la imagen usando el visor de la pantalla táctil. Verás un Tag en miniatura y su kart sobreimpresionado en el centro de la pantalla esperando el clic del obturador. Toca el icono “Take Pic” (“Hacer foto”) en la esquina superior izquierda para capturarla".

"La segunda opción es “load a photo” (“Cargar una foto”). Carga cualquier imagen que hayas descargado y úsala como fondo de la Mod Postcards (postal de Mod), o usa el navegador web y tendrás acceso a todas las imágenes que quieras de Internet".

2. Poses de Mod / Kart
"En el siguiente paso te pide que toques en el Mod o en el kart y aquí comienza la diversión. Con los dedos, mueve, pellizca, empuja, tira, encoge o gira a Tag o a su kart para que tengan el tamaño adecuado y estén en la posición que quieras en la foto. También tendrás muchas opciones para la pose y la expresión del Mod elegido. Basta con pulsar el botón de icono de guardado y ya tendrás tu propia Mod Postcards. Asimismo, tendrás acceso a Todos los Mods y karts de la comunidad para usarlos en tu foto de ModNation."

3. Comparte tus postales
"Con la conectividad del sistema PS Vita tienes la capacidad de conectarte a tu cuenta de Facebook y publicar tus Mod Postcards (postales de Mod) para que las vean todos tus amigos y familiares".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.