Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 2
17 de Enero de 2012 / 10:31

La saga LittleBigPlanet alcanza los 6 millones de niveles creados

40.000 niveles se crean cada semana empleando los dos videojuegos de PlayStation 3.

Twittear

0

0

Compartir

0

LittleBigPlanet 2

LittleBigPlanet 2

Los creadores de LittleBigPlanet, los chicos de Media Molecule, han hablado a través de comunicado oficial de la capacidad creativa de los usuarios en un título tan dado a propulsarla como es éste.


Según declaran, los usuarios haciendo uso de los dos videojuegos para PS3 y de la versión para PSP han generado más de 6 millones de niveles, 2,5 millones de ellos han sido creados en el último año: concretamente desde el lanzamiento de PlayStation 3. Según declaran, más de 40.000 niveles se crean cada semana utilizando los dos juegos de PlayStation 3.


Más noticias de: LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet

Novedades de LittleBigPlanet 2
NOTICIA / Nintendo sobre Mario Maker y LBP: "Tenemos metas propias"

Sus desarrolladores aseguran que sabían del juego de Media Molecule, pero se desmarcan.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
841 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
395 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días