"Para nosotros las puntuaciones de los jugadores, más de 9.500 de momento, son las más importantes".
Lexix Numérique, los desarrolladores del fallido Amy, se han pronunciado sobre su última creación, y han declarado que para ellos lo más importante es la opinión de los jugadores. Por encima de la de los críticos.
"Queremos agradecer a todos aquellos que comprasteis el juego y le distéis puntuación en el Bazar de Xbox Live y en el Store de PlayStation Network", aseguró un portavoz del estudio en la página de Facebook del estudio. "De hecho Amy ha sido el primer juego en los rankings de Xbox Live Arcade desde su lanzamiento en todos los territorios principales, y los usuarios lo han puntuado entre 3 y 4 de 5 estrellas en XBLA, y con más de cuatro estrellas en PlayStation Network a pesar de la controversia".
"Para nosotros las puntuaciones de los jugadores, más de 9.500 de momento, son las más importantes", aseguran. "Como muchos ya sabréis, Amy es un juego difícil. Así que mucha gente lo ha odiado por ello mientras que otros lo han disfrutado. Creemos que es parte de la experiencia de supervivencia que queríamos construir puesto que queríamos hacer un juego desafiante".