Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WoW: The Burning Crusade
18 de Enero de 2012 / 16:57

La actualización 4.3 de World of Warcraft será la última gran suma de contenidos antes de Mists of Pandaria

"4.3 será el clímax definitivo de Cataclysm, así que no habrá más contenidos para esa expansión".

Twittear

0

0

Compartir

0

World of Warcraft: Mists of Pandaria

World of Warcraft: Mists of Pandaria

Dave Kosak, Lead Quest Designer de Blizzard para la saga World of Warcraft, ha hablado en una reciente entrevista con el portal Videogamer sobre la actualización 4.3 del exitoso MMO.


"4.3 será el clímax definitivo de Cataclysm, así que no habrá más contenidos para esa expansión", aseguró Kosak. "Tradicionalmente teníamos un período de gracia en el que podíamos parchear el juego antes de que llegara la expansión y tenías una serie de cambios de mecánica antes de que surgiera el pack de expansión. Así que tendremos un evento mundial antes de Mists of Pandaria, pero eso formará parte principalmente del lanzamiento de la expansión, y no será realmente más contenido para Cataclysm".


Más noticias de: WoW

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
755 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
339 comentarios Publicada hace 22 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
269 comentarios Publicada hace 1 día