3DJuegos / Noticias / WoW The Burning Crusade / La actualización 4.3 de World of Warcraft será la última gran suma de contenidos antes de Mists of Pandaria
WoW: The Burning Crusade
18 de Enero de 2012 / 16:57

La actualización 4.3 de World of Warcraft será la última gran suma de contenidos antes de Mists of Pandaria

"4.3 será el clímax definitivo de Cataclysm, así que no habrá más contenidos para esa expansión".

Twittear

0

Compartir

0

La actualización 4.3 de World of Warcraft será la última gran suma de contenidos antes de Mists of PandariaLa actualización 4.3 de World of Warcraft será la última gran suma de contenidos antes de Mists of Pandaria
World of Warcraft: Mists of Pandaria

World of Warcraft: Mists of Pandaria

Dave Kosak, Lead Quest Designer de Blizzard para la saga World of Warcraft, ha hablado en una reciente entrevista con el portal Videogamer sobre la actualización 4.3 del exitoso MMO.


"4.3 será el clímax definitivo de Cataclysm, así que no habrá más contenidos para esa expansión", aseguró Kosak. "Tradicionalmente teníamos un período de gracia en el que podíamos parchear el juego antes de que llegara la expansión y tenías una serie de cambios de mecánica antes de que surgiera el pack de expansión. Así que tendremos un evento mundial antes de Mists of Pandaria, pero eso formará parte principalmente del lanzamiento de la expansión, y no será realmente más contenido para Cataclysm".


Más noticias de: WoW

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
392 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
334 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
324 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
304 comentarios Publicada hace 2 días