WoW: The Burning Crusade

18 de Enero de 2012 / 16:57
La actualización 4.3 de World of Warcraft será la última gran suma de contenidos antes de Mists of Pandaria

"4.3 será el clímax definitivo de Cataclysm, así que no habrá más contenidos para esa expansión".

La actualización 4.3 de World of Warcraft será la última gran suma de contenidos antes de Mists of PandariaLa actualización 4.3 de World of Warcraft será la última gran suma de contenidos antes de Mists of Pandaria
World of Warcraft: Mists of Pandaria

World of Warcraft: Mists of Pandaria

Dave Kosak, Lead Quest Designer de Blizzard para la saga World of Warcraft, ha hablado en una reciente entrevista con el portal Videogamer sobre la actualización 4.3 del exitoso MMO.


"4.3 será el clímax definitivo de Cataclysm, así que no habrá más contenidos para esa expansión", aseguró Kosak. "Tradicionalmente teníamos un período de gracia en el que podíamos parchear el juego antes de que llegara la expansión y tenías una serie de cambios de mecánica antes de que surgiera el pack de expansión. Así que tendremos un evento mundial antes de Mists of Pandaria, pero eso formará parte principalmente del lanzamiento de la expansión, y no será realmente más contenido para Cataclysm".


Más noticias de: WoW

Las noticias más comentadas
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
292 comentarios Publicada hace 1 día
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 3 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 4 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 4 días