WoW: The Burning Crusade

18 de Enero de 2012 / 16:57
La actualización 4.3 de World of Warcraft será la última gran suma de contenidos antes de Mists of Pandaria

"4.3 será el clímax definitivo de Cataclysm, así que no habrá más contenidos para esa expansión".

La actualización 4.3 de World of Warcraft será la última gran suma de contenidos antes de Mists of PandariaLa actualización 4.3 de World of Warcraft será la última gran suma de contenidos antes de Mists of Pandaria
World of Warcraft: Mists of Pandaria

World of Warcraft: Mists of Pandaria

Dave Kosak, Lead Quest Designer de Blizzard para la saga World of Warcraft, ha hablado en una reciente entrevista con el portal Videogamer sobre la actualización 4.3 del exitoso MMO.


"4.3 será el clímax definitivo de Cataclysm, así que no habrá más contenidos para esa expansión", aseguró Kosak. "Tradicionalmente teníamos un período de gracia en el que podíamos parchear el juego antes de que llegara la expansión y tenías una serie de cambios de mecánica antes de que surgiera el pack de expansión. Así que tendremos un evento mundial antes de Mists of Pandaria, pero eso formará parte principalmente del lanzamiento de la expansión, y no será realmente más contenido para Cataclysm".


Más noticias de: WoW

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
579 comentarios Publicada hace 23 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días