WoW: The Burning Crusade
18 de Enero de 2012 / 16:57

La actualización 4.3 de World of Warcraft será la última gran suma de contenidos antes de Mists of Pandaria

"4.3 será el clímax definitivo de Cataclysm, así que no habrá más contenidos para esa expansión".

Twittear

0

Compartir

0

La actualización 4.3 de World of Warcraft será la última gran suma de contenidos antes de Mists of PandariaLa actualización 4.3 de World of Warcraft será la última gran suma de contenidos antes de Mists of Pandaria
World of Warcraft: Mists of Pandaria

World of Warcraft: Mists of Pandaria

Dave Kosak, Lead Quest Designer de Blizzard para la saga World of Warcraft, ha hablado en una reciente entrevista con el portal Videogamer sobre la actualización 4.3 del exitoso MMO.


"4.3 será el clímax definitivo de Cataclysm, así que no habrá más contenidos para esa expansión", aseguró Kosak. "Tradicionalmente teníamos un período de gracia en el que podíamos parchear el juego antes de que llegara la expansión y tenías una serie de cambios de mecánica antes de que surgiera el pack de expansión. Así que tendremos un evento mundial antes de Mists of Pandaria, pero eso formará parte principalmente del lanzamiento de la expansión, y no será realmente más contenido para Cataclysm".


Más noticias de: WoW

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
574 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
509 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días