Q.U.B.E. prepara su salto a plataformas iOS, MAC y OnLive
No descartan llevarlo también a PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Q.U.B.E.
“Actualmente estamos trabajando en un prototipo del juego para iOS, y la versión del programa para Mac está en desarrollo desde hace dos meses”, ha comentado el creativo de Toxic Games. Además, los usuarios de la plataforma de juego en la nube OnLive también recibirán muy pronto el juego, aunque Da Rocha ha explicado que es difícil determinar el día en el que lo hará, matizando eso sí, que será en estos primeros meses del año.
Por otro lado, en Toxic Games también estudian llevar este título de puzles a las plataformas de distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3, aunque "todo dependerá del éxito del juego en PC."
Éxito que como os contamos ayer mismo, se ha visto reflejado en unas 12.000 copias digitales vendidas en tan solo cuatro días a la venta, lo que ha permitido a sus desarrolladores recuperar gran parte de la inversión.







































