Juegos
Noticia
Hace 2 años

El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6

Parecía obvio que el personaje no regresaría por los sucesos del juego anterior, sin embargo en los últimos días se registraron rumores.

Por
67 comentarios
Resident Evil 6

Resident Evil 6

Si jugaste a Resident Evil 5, spoilers aparte, sabrás que Albert Wesker tenía francamente difícil su regreso a la primera plana de los villanos de la franquicia con la sexta entrega. Pese a ello algunos rumores en los últimos días vinculaban al veterano personaje con el nuevo capítulo de la saga, y esta madrugada el actor de doblaje del malvado ha desmentido la noticia.

"Para todos los fans de Albert Wesker, lo siento, pero no trabajaré en . Pero el juego tiene un aspecto fantástico. Tiene muchas otras cosas en camino", declaró D.C. Douglas, intérprete del programa.
Mostrar cita
¿ Pero Resident Evil 5 toma lugar en el año 2009 ? Se supone que Resident Evil 6 ocurre 10 años después de los eventos ocurridos en Raccon City en el año 1998, lo que ubica el juego en el año 2008, antes de la muerte de Wesker.......¿?¿?¿?
yo lei que enverdad era en 2013 aunque es raro
Wesker ya fue ya lo mataron en el resident 5
Mostrar cita
Pues ojala se juege con el en los mercenarios por que resident evil sin wesker es como ciudad gotham sin batma
jajajaja sera lo contrario batman sin el guason no es batman... y el guason sin batman no es guason...yo me enfrasque demasiado en esta saga demasiado 15 años jugando estos juegos.. y no me canso cuando lei la historia de wescker el peor villano de los videojuegos despues de sephirot que es el numero 1.. RE sin wescker no es RE... sus engaños son increible me hace recordar a aizen de bleach que siempre trama algo... ! mejor dicho aizen nacio gracias a wescker..digo aizen no se si ves anime bleach... desde que encarcelaron a aizen yo no segui viendo bleach hasta que vi una pizca que va a salir aizen..
Última edición: 23-02-2012 / 02:36 h. Por Shant3d
Editado 1 vez
Pues ojala se juege con el en los mercenarios por que resident evil sin wesker es como ciudad gotham sin batma
Mostrar cita
Esto lo situaria después de RE4 y antes de RE5, entonces Wesker estaria vivo, pero quizás no aparezca. Pero lo raro es que se llame RE6, aunque ya RE3 nos situaba otra vez en Racoon City, 24 horas antes de RE2 y 24 horas después.
No tiene sentido, Revelations también ocurre entre el 4 y el 5 y después de los acontecimientos del Queen Zenobia sucede lo de Jill y Chris persiguiendo a Wesker y Jill desapareciendo con el hasta que los volvemos a ver en RE5. Para mi que es un fallo en lo que han dicho o algo, ningún RE de la saga principal es precuela del anterior y dudo muchísimo que este sea precuela del RE5, más que nada porque antes de RE5 ya no caben más cosas.
Mostrar cita
Mostrar cita
Y tambien hay una cosa de wescker segun en los informes que tu lees en RE y en Corp Umbrella y la vida pasada de wescker... ningun virus altera su forma humana..es raro pensar que en RE5 le hayan inyectado en ese anti virus y su cuerpo se haya descontrolado.. por que el viene siendo un clon fue el unico sobreviviente de sobrevivir con el virus T-virus y el G-virus...y de paso murio..y luego resucito.. no cabe para mi es mi idea el wescker de RE5 fue un clon siguiendo los planes del wescker original..
igual para mi yo pienso lo mismo que es un clon pues el verdadero no es como el del 5 yo creo que saldra en 7 o futuros juegos o algun familiar pues puede que wesker tenga algun hijo creado por el nunca se sabe pues desde el 1 asta aora puede tener muchos virus o criaturas o asta muchos dobles de el o hijos
segun hay otro wescker un tal alan wescker.. pero no se sabe de el.. pero es ilogico wescker ya al morir el T y G Virus lo resucitaron anulando toda clase de virus.. por sus genes son de clon y se adaptaron lo cual no hay an ti virus ni contrarestaciones.. si jugaste corp umbrella al final cuando wescker se enfrenta a sergeil la maquina fue programada para descontrolar el sistema nervioso del virus a wescker pero era immune y el que se descontrolo fue sergeil creo que asi se dice..
Mostrar cita
Y tambien hay una cosa de wescker segun en los informes que tu lees en RE y en Corp Umbrella y la vida pasada de wescker... ningun virus altera su forma humana..es raro pensar que en RE5 le hayan inyectado en ese anti virus y su cuerpo se haya descontrolado.. por que el viene siendo un clon fue el unico sobreviviente de sobrevivir con el virus T-virus y el G-virus...y de paso murio..y luego resucito.. no cabe para mi es mi idea el wescker de RE5 fue un clon siguiendo los planes del wescker original..
igual para mi yo pienso lo mismo que es un clon pues el verdadero no es como el del 5 yo creo que saldra en 7 o futuros juegos o algun familiar pues puede que wesker tenga algun hijo creado por el nunca se sabe pues desde el 1 asta aora puede tener muchos virus o criaturas o asta muchos dobles de el o hijos
Yo quiero de nuevo a wesker en realidad lo queria como villano  
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Para mi puede que si salga el o su hermano clon o a saber pues como dicen es 10 años y es antes que resident evil 5 no despues asi que algo me dice que puede salir o nasca un nuevo wesker (si?no?)pues a mi me gustaria que alla un nuevo wesker o dicho wesker que todos conocemos
Vale y sigue que es antes de resident evil 5, te aclaro que es despues de resident evil 5 Hubo una confusion eso es todo, es como tres años despues de resident evil 5 vale..
ok gracias por eso pero aora yo te digo que pasa si albert wesker se creo un clon pues para mi el del resident evil 5 ni se parece pues ese wesker me parece mas bien devil y no es el mismo wesker que conocemos si yo fuera wesker pues si me crearia un clon mio mientras yo ando en otra parte otra cosa en un video sale otro albert wesker que dijo algo de quien sera ese otro wesker
Hay pocas posibilidades pero hasta no jugarlo no saldremos de la duda si en realidad wesker podra reencarnar de alguna forma o algun gen perdido de su adn no crees, wesker es un tio muy astuto y sadico veremos que as bajo la manga tiene capcom para todos los fans de la saga, ya estoi esperando como agua de mayo este videojuego me tiene hypeadisimo saludes...
Y tambien hay una cosa de wescker segun en los informes que tu lees en RE y en Corp Umbrella y la vida pasada de wescker... ningun virus altera su forma humana..es raro pensar que en RE5 le hayan inyectado en ese anti virus y su cuerpo se haya descontrolado.. por que el viene siendo un clon fue el unico sobreviviente de sobrevivir con el virus T-virus y el G-virus...y de paso murio..y luego resucito.. no cabe para mi es mi idea el wescker de RE5 fue un clon siguiendo los planes del wescker original..
No creo que capcom sacrifique a su villano principal que solamente haya salido en RE5.. y en los casos de corp umbrella.. ultimamente las compañias de videojuegos miente mucho quiza en este RE6. no salga pero no leyeron algo "Para todos los fans de Albert Wesker, lo siento, pero no trabajaré en Resident Evil 6. " eso me hace pensar que no trabajo en este RE6 quizas en el RE7 trabaje y salga el clon probeta de wescker o el mismo spencer.. ya ya que wescker viene siendo el clon de spencer..
Me encanta el personaje de wesker, me gusta su caracter y lo chulo que es... que regrese otra vez, seria como mucho demasiado, creo que su historia ya esta contada y aburriria un poco... todo eso de los colones y vuelta a los clones o hemanos o lo que se, la verdad es que no me llamaria para nada la atencion, me pareseria recurrir a un mediocre argumento y seria como repetir algo que ya se ha visto en las peliculas... a mi personalmente no me atraeria algo asi (solo mi opinion)... Como malo se me pasan unos cuantos por la cabeza (quitando que podria ser alguien completamente nuevo) una de mis primeras obciones podria ser Ada wong, nunca se ha sabido realmente en que bando esta, si es buena, si es mala o con quien realmente trabaja (lo unico que se sabe es que esta COLADITA por Leon!!)... y si no escuche mal creo qu Chirs dice algo en el triler sobre que por cula de una (bitch) zorra mucho de sus hombres han muerto, Ella podria ser.... Tan bien se me ocurre, Ahsly Grahamm de RE4 (no recuerdo bien como se escribe su nombre)... parece ser que una voz femenina dice que es todo esta ocurriendo por su cula, justo despues que Leon mate el que se supone que es el presidente... aunque yo estoy mas seguro que la nueva chica que acompaña a Leon fue la que dijo eso (Puede ser ashly con un nuevo look y ms adulta, tal y como paso con Jill en RE5) con capcom nunca se sabe y como los trilers engañan tanto... Podria ser Jill, aunque como pasa con Wesker seria volver a lo mismo y aburriria asique espero que no se ella... no se porque me da que sera una chica el malo esta vez, pero todo se vera en unos meses cuando saquen mas info sobre el tema...

La parde del mercenario Pelirojo (como mola un personaje pelirojo) y la chica rubia, espero sinceramente que sean Steve de CODE VERONICA y Sherry de RE2 tendria muchisimo sentido y terminaria contando la historia de esos dos de una vez por todas... me pareceria tonto meter a dos nuevos personajes ahi sin tene nada que ver, solo seria agrandar y agrandar la bola haciendo algo sin sentido... pero como dig antes ya se vera,,,
Mostrar cita
Aunque Wesker es carismatico no lo voy a engañar, va siendo hora de que vayana saliendo a la luz nuevos enemigos que aporten mas frescura a la saga, ya que no pueden vivir eternamente de un mismo jefe una y otra vez...aunque claro despues del final del RE5, ya tenia ganas de saber como seria un nuevo villano
Bowser de Mario Bros Prueba lo contrario...
Mostrar cita
Mostrar cita
Para mi puede que si salga el o su hermano clon o a saber pues como dicen es 10 años y es antes que resident evil 5 no despues asi que algo me dice que puede salir o nasca un nuevo wesker (si?no?)pues a mi me gustaria que alla un nuevo wesker o dicho wesker que todos conocemos
Vale y sigue que es antes de resident evil 5, te aclaro que es despues de resident evil 5 Hubo una confusion eso es todo, es como tres años despues de resident evil 5 vale..
ok gracias por eso pero aora yo te digo que pasa si albert wesker se creo un clon pues para mi el del resident evil 5 ni se parece pues ese wesker me parece mas bien devil y no es el mismo wesker que conocemos si yo fuera wesker pues si me crearia un clon mio mientras yo ando en otra parte otra cosa en un video sale otro albert wesker que dijo algo de quien sera ese otro wesker
Mostrar cita
Para mi puede que si salga el o su hermano clon o a saber pues como dicen es 10 años y es antes que resident evil 5 no despues asi que algo me dice que puede salir o nasca un nuevo wesker (si?no?)pues a mi me gustaria que alla un nuevo wesker o dicho wesker que todos conocemos
Vale y sigue que es antes de resident evil 5, te aclaro que es despues de resident evil 5 Hubo una confusion eso es todo, es como tres años despues de resident evil 5 vale..
No teman si volveremos a ver a
Spoiler (clic para ver)
kratos
es mas que seguro y mucho mas posible que a wesker tambien
Última edición: 24-01-2012 / 01:47 h. Por MadaraUchiha071
Editado 1 vez
Para mi puede que si salga el o su hermano clon o a saber pues como dicen es 10 años y es antes que resident evil 5 no despues asi que algo me dice que puede salir o nasca un nuevo wesker (si?no?)pues a mi me gustaria que alla un nuevo wesker o dicho wesker que todos conocemos
Mostrar cita
¿ Pero Resident Evil 5 toma lugar en el año 2009 ? Se supone que Resident Evil 6 ocurre 10 años después de los eventos ocurridos en Raccon City en el año 1998, lo que ubica el juego en el año 2008, antes de la muerte de Wesker.......¿?¿?¿?
existe un error, ya que la fecha de los hechos es en el 2013, pero mas adelante ponen "10 años despues de los hechos de Raccoon City", tranquilo el RE 6 es la continuacion de RE 5, el error está en la dichosa fracesita que te cité mas arriba nada mas. han pasado 4 años desde RE5
Pues si el Resident Evil 4 no tuvo a Wesker ni a ningún otro personaje de la trilogía original en la campaña principal y en muchas páginas fue declarado como el mejor Resident Evil, no quiere decir que el Resident 6 vaya a fracasar, de hecho mi hype es superior al visto en Resident Evil 5.. y el recién mencionado me pareció una bazofia primitiva y atrasada.. y como dicen algunos, ya Wesker está un poco explotado en la saga.. por lo menos Capcom hizo bien al no explotarlo mas.. raro viniendo de Capcom (expertos en la sobre explotación) hicieron muy bien 
¿ Pero Resident Evil 5 toma lugar en el año 2009 ? Se supone que Resident Evil 6 ocurre 10 años después de los eventos ocurridos en Raccon City en el año 1998, lo que ubica el juego en el año 2008, antes de la muerte de Wesker.......¿?¿?¿?
Mostrar cita
Mostrar cita
A mi me gustaria mucho que volviera wesker y tubiese un mejor papel ,que el idiota frenetico que le han dado en resident evil 5. en serio este nuevo wesker actuaba a todo contrario a la actitud tipica de wesker que el siempre era muy cuidadoso y no se presentaba en publico seguido ,al menos que fuese una accion segura , pero en RE5 lo hicieron como un maniatico que solo queria destruir el mundo.... huh.
Hombre, tampoco es que quisiera destruir el mundo tal cual, si no que
Spoiler (clic para ver)
queria esparcir a uroboros de modo que solo los humanos mas fuertes sobrevivieran, convirtiendose estos en superhombres como el.
Por lo demas si que tienes razon, Wesker en RE5 se vuelve el tipico malo que explica sus planes y la lia en el ultimo momento, en vez de ser una persona calculadora y que se esconde en las sombras...
Albert Wesker es uno de mis personajes favoritos de los videojuegos en general, pero en mi opinión en Resident Evil 5 es el mismo tipo de villano que en las demás apariciones que tuvo, que el juego haya sido decepcionante en cuanto a survival horror no significa que el personaje haya cambiado. Sobre la noticia, veo normal que cambien de villano. No se puede tirar del mismo personaje siempre. Sólo espero que se lo curren con el nuevo antagonista que decidan poner (al menos uno a la altura de Alexia o Birkin).
Alber Wester es el villano mas emblematico de los videojuegos, no se si en realidad alla otro igual o parecido en carisma..

Esta frase dicha por albert wester quedara grabada en la memoria de muchos fans de la saga:

LOS HUMANOS ESTAN CADA VEZ MAS A UN PASO CERCA DE SU DESTRUCCION... Saludes..

Mostrar cita
Mostrar cita
A mi me gustaria mucho que volviera wesker y tubiese un mejor papel ,que el idiota frenetico que le han dado en resident evil 5. en serio este nuevo wesker actuaba a todo contrario a la actitud tipica de wesker que el siempre era muy cuidadoso y no se presentaba en publico seguido ,al menos que fuese una accion segura , pero en RE5 lo hicieron como un maniatico que solo queria destruir el mundo.... huh.
Hombre, tampoco es que quisiera destruir el mundo tal cual, si no que
Spoiler (clic para ver)
queria esparcir a uroboros de modo que solo los humanos mas fuertes sobrevivieran, convirtiendose estos en superhombres como el.
Por lo demas si que tienes razon, Wesker en RE5 se vuelve el tipico malo que explica sus planes y la lia en el ultimo momento, en vez de ser una persona calculadora y que se esconde en las sombras...
normalemnte los malos en la vida Real jamas se involucran directamente en esta clase de asuntos...a menos que los acorrales en su propia fortaleza como ha pasado en las rebeliones de medio oriente.
Mostrar cita
Mostrar cita
Buscando por aqui y por allá......en ningun sitio, ni en Capcom ni en el Trailer dicen que han pasado 10 años..........yo creo que este RE es posterior al RE 5 y punto!! siempre Capcom ha respetado la cronologia de los Resident Evil Numerados, cabe recordar que no existe un RE 3, muchos le llaman RE 3 al RE NEMESIS pero ese era un spin off, la verdadera continuacion de RE 2 es RE Code Veronica, de palabras del mismisimo Shinji Mikami, de hecho los juegos OFICIALES serían: RESIDENT EVIL RESIDENT EVIL 2 RESIDENT EVIL CODE VERONICA RESIDENT EVIL 4 RESIDENT EVIL 5 RESIDENT EVIL 6....... ademas esto ha creado enorme confusion, pero el RE 6 transcurre en el 2013, o sea 4 años despues de RE5......la mala info está en que aqui mismo (http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/RESIDENT-EVIL-6/66acd000-77fe-1000-9115-d80243430819) dice "10 años despues de los hechos de Raccon City" lo cual nos sitúa en 1998 correctamente, yo creo que toda esta confusion se origina en el error de los 10 años desde RE 2......dejemos algo bien en claro....el RE 6 transcurre en el 2013, 4 AÑOS DESPUES DE RE5
Pues discrepo Resident evil Nemesis como le llamas si esel 3, solo es cosa de ver la caratula del videojuego para darse cuenta... [url][/url] En cuanto a la noticia ya seria demasiado volver a poner a Wesker... a pesar del carisma que tiene ya es hora de dejarlo "descansar" y en cuanto al videojuego en si y despues de haber visto el trailer de anuncio no me llama tanto como esperaba en el momento en si que vi el trailer, aunque eso de una ciudad llena de zombies me recuerda a la intro del RE 3 Nemesis
El RE Nemesis Orignal es de Play Station y en la caratula original no ponian numero por lo mismo de hecho hace casi 10 años atras en una entrevista el mismisimo Shinji Mikami dijo que RE NEMESIS fué un juego creado solo por presiones de Capcom ya que una vez que concluyó el desarrollo de RE 2 empezaron a trabajar en RE Code Veronica que vería luego la luz en Dreamcast y un equipo en paralelo hizo el RE NEMESIS y para no ocacionar "roses" entre los fans decidieron no numerar ni NEMESIS ni CODE VERONICA pero esto lo saben solo los veteranos de la saga RE ya que el lanzamiento entre el RE Nemesis y el RE CV fué muy pequeño, de hecho RE NEMESIS no aporta nada de nada al argumento de RE, lo unico que vemos aqui es la destruccion de Raccon City, cosa que perfectamente pudo ser mostrada en RE 2, la inclusion de Nemesis dentro del argumento de RE fué incluso exageradamente forzosa y al menos vemos como muere Brad en manos de Nemesis, personaje que por cierto asesinamos en RE 2 ya convertido en Zombie. buscaré la entrevista que hizo Mikami aquella vez en que en palabras de él mismo decía " LA VERDADERA CONTINUACION DE RE 2 ES RE CODE VERONICA Y RE NEMESIS FUÉ UN PRODUCTO MERAMENTE COMERCIAL DE CAPCOM"....buscaré la entrevista y la publicaré, de hecho es de hace mas de 10 años, fijate que se la realizaron cuando aun no se lanzaba CODE VERONICA en Dreamcast.
Última edición: 23-01-2012 / 19:25 h. Por Fromsky
Editado 1 vez
Mostrar cita
A mi me gustaria mucho que volviera wesker y tubiese un mejor papel ,que el idiota frenetico que le han dado en resident evil 5. en serio este nuevo wesker actuaba a todo contrario a la actitud tipica de wesker que el siempre era muy cuidadoso y no se presentaba en publico seguido ,al menos que fuese una accion segura , pero en RE5 lo hicieron como un maniatico que solo queria destruir el mundo.... huh.
Hombre, tampoco es que quisiera destruir el mundo tal cual, si no que
Spoiler (clic para ver)
queria esparcir a uroboros de modo que solo los humanos mas fuertes sobrevivieran, convirtiendose estos en superhombres como el.
Por lo demas si que tienes razon, Wesker en RE5 se vuelve el tipico malo que explica sus planes y la lia en el ultimo momento, en vez de ser una persona calculadora y que se esconde en las sombras...
Cuando he leído esta noticia me he emocionado, tenía muchas ganas de volver a ver a Wesker...no sé para vosotros, pero para mi es uno de mis antagonistas preferidos y mi personaje favorito de la serie Resident Evil.

Ojala vuelva en este  
Mostrar cita
Buscando por aqui y por allá......en ningun sitio, ni en Capcom ni en el Trailer dicen que han pasado 10 años..........yo creo que este RE es posterior al RE 5 y punto!! siempre Capcom ha respetado la cronologia de los Resident Evil Numerados, cabe recordar que no existe un RE 3, muchos le llaman RE 3 al RE NEMESIS pero ese era un spin off, la verdadera continuacion de RE 2 es RE Code Veronica, de palabras del mismisimo Shinji Mikami, de hecho los juegos OFICIALES serían: RESIDENT EVIL RESIDENT EVIL 2 RESIDENT EVIL CODE VERONICA RESIDENT EVIL 4 RESIDENT EVIL 5 RESIDENT EVIL 6....... ademas esto ha creado enorme confusion, pero el RE 6 transcurre en el 2013, o sea 4 años despues de RE5......la mala info está en que aqui mismo (http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/RESIDENT-EVIL-6/66acd000-77fe-1000-9115-d80243430819) dice "10 años despues de los hechos de Raccon City" lo cual nos sitúa en 1998 correctamente, yo creo que toda esta confusion se origina en el error de los 10 años desde RE 2......dejemos algo bien en claro....el RE 6 transcurre en el 2013, 4 AÑOS DESPUES DE RE5
Pues discrepo Resident evil Nemesis como le llamas si esel 3, solo es cosa de ver la caratula del videojuego para darse cuenta... [url][/url] En cuanto a la noticia ya seria demasiado volver a poner a Wesker... a pesar del carisma que tiene ya es hora de dejarlo "descansar" y en cuanto al videojuego en si y despues de haber visto el trailer de anuncio no me llama tanto como esperaba en el momento en si que vi el trailer, aunque eso de una ciudad llena de zombies me recuerda a la intro del RE 3 Nemesis
Yo creo que wesker no aparecera en resident evil 6 y su sucesor seria  el mercenario misterioso ya que se ve que la chica le injecta algo como en resident evil 5 excella gionne le da una injeccion a wesker para controlarce el virus que lleva por dentro no es algo curioso esto?   osea el mercenario es el nuevo albert wesker en resident evil 6 hay que esperar que aclaren lo de las fechas de la historia si en antes o despues del rsident evil 5 para llegar a las conclusiones de quien y no aparecera en la historia lo unico es que si sera un juegaso el resident evil 6   esperando otro trailer ya! 
Es muy estúpido que este wesker.
A mi me gustaria mucho que volviera wesker y tubiese un mejor papel ,que el idiota frenetico que le han dado en resident evil 5.
en serio este nuevo wesker actuaba a todo contrario a la actitud tipica de wesker que el siempre era muy cuidadoso y no se presentaba en publico seguido ,al menos que fuese una accion segura , pero en RE5 lo hicieron como un maniatico que solo queria destruir el mundo.... huh.
podrian aver desarollado mejor la partida de wesker ,una manera que dejara concluido que aun que wesker muriera ,tenia aliados que seguirian su legado ... excella tenia ese potencial ... pero bueno ya saben que hicieron con ellla ,ahora me pregunto ¿quien tomara su lugar ?.
ada wong podria ser una posibilidad.... pero me resultaria muy extraño verla como la causa del bioterrorismo aun que en cierto punto tendria sentido... ¿realmente habra olvidado el afecto que sentia por leon? en re4 no lo demuestra mucho que digamos :X
Buscando por aqui y por allá......en ningun sitio, ni en Capcom ni en el Trailer dicen que han pasado 10 años..........yo creo que este RE es posterior al RE 5 y punto!! siempre Capcom ha respetado la cronologia de los Resident Evil Numerados, cabe recordar que no existe un RE 3, muchos le llaman RE 3 al RE NEMESIS pero ese era un spin off, la verdadera continuacion de RE 2 es RE Code Veronica, de palabras del mismisimo Shinji Mikami, de hecho los juegos OFICIALES serían:
RESIDENT EVIL           
RESIDENT EVIL 2              
RESIDENT EVIL CODE VERONICA          
RESIDENT EVIL 4          
RESIDENT EVIL 5        
RESIDENT EVIL 6.......           

ademas esto ha creado enorme confusion, pero el RE 6 transcurre en el 2013, o sea 4 años despues de RE5......la mala info está en que aqui mismo  (http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/RESIDENT-EVIL-6/66acd000-77fe-1000-9115-d80243430819) dice "10 años despues de los hechos de Raccon City" lo cual nos sitúa en 1998 correctamente, yo creo que toda esta confusion se origina en el error de los 10 años desde RE 2......dejemos algo bien en claro....el RE 6 transcurre en el 2013, 4 AÑOS DESPUES DE RE5
Última edición: 23-01-2012 / 18:22 h. Por Fromsky
Editado 3 veces
Despues de 
Spoiler (clic para ver)
los 2 bazookazos que recibio de Sheva y Chris al final de RE5
veo dificil que aparezca en RE6, aunque no aparecera, capcom dijo que wesker ya era su good bye despues de RE5, veremos que villano sale aqui
A ver dificilmente!!! tanta bioarma , zombies y animales mutantes ... mmm ya esta lo han CLONADO!!! no tiene muxo misterio la cosa 
Pues por una parte Wesker es el principal villano de RE, así que no se a quien vayan a poner en este, por otra parte seria una idiotez que magicamente regresara después de lo del 5, ya si de repente se les ocurre regresarlo magicamente asi como magicamente Alice pierde sus poderes en la película (y con "magicamente" me refiero a la peor y mas estupida justificación)
Mostrar cita
Cronológicamente hablando Albert Wesker podría haber aparecido perfectamente en Resident Evil 6, debido a que los acontecimientos de este son anteriores a Resident Evil 5, pero argumentalmente no tendría sentido porque Chris Redfield lo creía muerto hasta su aparición en África, por lo tanto era improbable su aparición. Un saludo.
Resident Evil 5 ocurre en el 2008 justo 10 años despues del RE2, y Resident Evil 6 tambien ocurre en el 2008 lo que no han dejado claro realmente es cual ocurre antes y despues, pues en Re 5 se le vé a Chris muy sorprendido con el tema de las Plagas, y aqui al parecer vuelven a hacer acto de prescencia.
Es una verdadera lastima, pero ya era obvio, si salia clonado, el juego se arruinaria mas de lo que puede permitirselo, ademas con el supuesto "Alex Wesker" que dicen los rumores (el tipo del a cicatriz que menciona que todo el mundo puede tener su sangre "mientras que aflojen la pasta", tan solo miren sus movimientos de combate, son inhumanos, incluso el estilo de ropa que tiene es digno de Wesker) aunque es solo mi opinion, no es necesario que la expandan por todo el sitio

En otro tema parecido, es una lastima que D.C Douglas no aparesca en RE6, pero por lo menos podremos disfrutarlo en ME3 en su rol como Legion.
Lo poco gusta y lo mucho cansa, wesker a sido de los mejores villanos de la historia pero con la 5 entrega de resident evil ya van 3 veces que muere, y yo ya me cansaria de resucitar la verdad, mas vale retirarse estando en la cumbre como el mejor, que no juvilarte con numerosos fracasos, y con esto me dirijo tambien con resident evil, los ultimos numeros no son ni por asomo lo que fueron los primeros, puzles, miedo, municion escasa y dificultad, resident evil es un mito del survival horror, deverian terminar la saga por todo lo alto y empezar algo nuevo, ya me he llevado muchos chascos solo por el simple hecho de confiar en - es que es resident evil- y de las peliculas ni ablemos. Que vuelvan los zombies!!!
@AeroGamer

Fallo por parte de los dos: mio por ponerlo y tuyo por quotearlo (doblemente visible). Ya lo he cambiado, cambia el tuyo o vamos a estar en las mismas...
Capcom busca renovar la saga y atraer a nuevos jugadores, por eso creo que intentara probar con nuevos personajes (héroes o villanos) como por ejemplo el mercenario desconocido.  
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo creo que en este nuevo capitulo de la saga seguira presente wesker pero indirectamente en forma de hermano o clon
totalmente deacuerdo, viendo los caminos de la saga, y las peliculas , que se resucita a todo el mundo, mediante clonacion y otras cosas, pues no se descarta ver otra vez a ALBERTO.
No haria falta clonarlo ni nada, todavia no esta muerto....... Resident evil 6 transcurre 10 años después y si tanto Resident evil 1, 2 y 3 transcurren en 1998, este queda ubicado en 2008. Mientras que Residen t evil 5 transcurre en 2009, que es cuándo muere Wesker..... esto ultimo lo acabo de verificar mirando el librito que viene con el juego y pone claramente 2009 en el prologo.
Visto así tendría lógica pero quizás hayan cometido un fallo en el tema de los años transcurridos porque de momento no se ha dicho nada de que sea una precuela.
nomack pero he revisado en Live y buscasr RE6 y en PSN y sale una pequeña reseña del titulo y dice que el juego transcurre en el 2013 , osea ya no esta wesker la unica forma que veo que regrese un wesker es mediante Alex wesker otro de los "niños wesker" de los que habla Spencer , y si habla de venganza personal , ya mas adelante no van a decir porque , recuerden los trailer de RE5 que todos creiamos muerta a Jill por esa imagen al final de su tumba y al final resulto ser una secuas de wesker y imagino que habla de "cuantas personas van a morir por culpa de esa zorra" estoy seguro que es Ada Wong ya se especulaba su regreso

Las noticias más comentadas
En marcha una petición para llevar Metal Gear Solid HD Collection a PC Buscan 50.000 firmas para llamar la atención de Konami sobre la demanda de este producto.
383 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog también "ve buena idea" adaptar la trilogía Uncharted a PS4 Creen que sería una buena forma de presentar la serie a nuevos jugadores.
322 comentarios Publicada hace 6 días
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
264 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog fija como objetivo que todos sus juegos de PlayStation 4 alcancen el 1080p/60FPS "Siempre hemos querido hacer eso. Tratamos de crecer para alcanzar ese desafío también".
251 comentarios Publicada hace 6 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
250 comentarios Publicada hace 3 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google