Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
23 de Enero de 2012 / 20:02

Los creadores de Dead Space podrían estar desarrollando un juego de acción en línea

Una de oferta de trabajo apunta a la posibilidad de que se trate de una nueva licencia creativa.

Twittear

10

0

Compartir

2

Dead Space 2

Dead Space 2

El equipo tras la fantástica saga de acción y terror Dead Space, Visceral Games, podría estar trabajando en un nuevo título de “acción en línea” basado en una propiedad intelectual novedosa según se desprende de una oferta de trabajo publicada por Electronic Arts.


En ésta, se busca a personal cualificado para trabajar en los mapas de un juego todavía no anunciado, aunque ha sido descrito brevemente como un “intenso juego de acción de disparos en línea” basado en una marca completamente nueva.


Hace pocos meses se rumoreó con la posibilidad de que Visceral Games quisiera ampliar la franquicia Dead Space con nuevos títulos desarrollados al margen de Dead Space 3, aunque de momento no se ha producido ningún anuncio oficial en torno a este equipo ni los proyectos en los que están inmersos.


Más noticias de: Visceral Games, Dead Space 2

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
695 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
288 comentarios Publicada hace 1 día