Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
23 de Enero de 2012 / 20:02

Los creadores de Dead Space podrían estar desarrollando un juego de acción en línea

Una de oferta de trabajo apunta a la posibilidad de que se trate de una nueva licencia creativa.

Twittear

10

0

Compartir

2

Dead Space 2

Dead Space 2

El equipo tras la fantástica saga de acción y terror Dead Space, Visceral Games, podría estar trabajando en un nuevo título de “acción en línea” basado en una propiedad intelectual novedosa según se desprende de una oferta de trabajo publicada por Electronic Arts.


En ésta, se busca a personal cualificado para trabajar en los mapas de un juego todavía no anunciado, aunque ha sido descrito brevemente como un “intenso juego de acción de disparos en línea” basado en una marca completamente nueva.


Hace pocos meses se rumoreó con la posibilidad de que Visceral Games quisiera ampliar la franquicia Dead Space con nuevos títulos desarrollados al margen de Dead Space 3, aunque de momento no se ha producido ningún anuncio oficial en torno a este equipo ni los proyectos en los que están inmersos.


Más noticias de: Visceral Games, Dead Space 2

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
273 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días