Dead Space

23 de Enero de 2012 / 20:02
Los creadores de Dead Space podrían estar desarrollando un juego de acción en línea

Una de oferta de trabajo apunta a la posibilidad de que se trate de una nueva licencia creativa.

Twittear

Compartir

Los creadores de Dead Space podrían estar desarrollando un juego de acción en líneaLos creadores de Dead Space podrían estar desarrollando un juego de acción en línea
Dead Space 2

Dead Space 2

El equipo tras la fantástica saga de acción y terror Dead Space, Visceral Games, podría estar trabajando en un nuevo título de “acción en línea” basado en una propiedad intelectual novedosa según se desprende de una oferta de trabajo publicada por Electronic Arts.


En ésta, se busca a personal cualificado para trabajar en los mapas de un juego todavía no anunciado, aunque ha sido descrito brevemente como un “intenso juego de acción de disparos en línea” basado en una marca completamente nueva.


Hace pocos meses se rumoreó con la posibilidad de que Visceral Games quisiera ampliar la franquicia Dead Space con nuevos títulos desarrollados al margen de Dead Space 3, aunque de momento no se ha producido ningún anuncio oficial en torno a este equipo ni los proyectos en los que están inmersos.


Más noticias de: Visceral Games, Dead Space 2

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días