Dead Space

23 de Enero de 2012 / 20:02
Los creadores de Dead Space podrían estar desarrollando un juego de acción en línea

Una de oferta de trabajo apunta a la posibilidad de que se trate de una nueva licencia creativa.

Twittear

Compartir

Los creadores de Dead Space podrían estar desarrollando un juego de acción en líneaLos creadores de Dead Space podrían estar desarrollando un juego de acción en línea
Dead Space 2

Dead Space 2

El equipo tras la fantástica saga de acción y terror Dead Space, Visceral Games, podría estar trabajando en un nuevo título de “acción en línea” basado en una propiedad intelectual novedosa según se desprende de una oferta de trabajo publicada por Electronic Arts.


En ésta, se busca a personal cualificado para trabajar en los mapas de un juego todavía no anunciado, aunque ha sido descrito brevemente como un “intenso juego de acción de disparos en línea” basado en una marca completamente nueva.


Hace pocos meses se rumoreó con la posibilidad de que Visceral Games quisiera ampliar la franquicia Dead Space con nuevos títulos desarrollados al margen de Dead Space 3, aunque de momento no se ha producido ningún anuncio oficial en torno a este equipo ni los proyectos en los que están inmersos.


Más noticias de: Visceral Games, Dead Space 2

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días