ModNation Racers: Road Trip

24 de Enero de 2012 / 10:52
A pesar de su renuncia al competitivo, ModNation Racers: Road Trip detalla sus funcionalidades on-line

Clasificaciones locales, fantasmas, contrarrelojes...

A pesar de su renuncia al competitivo, ModNation Racers: Road Trip detalla sus funcionalidades on-lineA pesar de su renuncia al competitivo, ModNation Racers: Road Trip detalla sus funcionalidades on-line
ModNation Racers

ModNation Racers

A comienzos del presente año 2012 adelantábamos la controvertida ausencia del modo on-line competitivo de , la entrega de la saga de velocidad de Sony para PS Vita. Ahora, sin embargo, detallamos el resto de las funciones on-line que sí estarán presentes en el programa.


1. Clasificaciones locales competitivas
"Cuando un jugador que eligió `Usar datos de ubicación´ publica un tiempo de vuelta en las clasificaciones, este tiempo se asocia a su ubicación actual. Los jugadores pueden personalizar los nombres de las ubicaciones para tener una referencia más clara. Estos tiempos pasan a formar parte de las clasificaciones locales, que los jugadores pueden usar para competir en un divertido entorno al estilo arcade. Los jugadores también pueden seleccionar una de sus ubicaciones guardadas y ver los tiempos que consiguieron otros competidores cerca de esa ubicación."


2. Búsqueda continua de jugadores, fantasmas y contrarrelojes
"Mientras que ModNation Racers para PS3 conecta automáticamente a los jugadores con uno de los mejores tiempos de vuelta de la comunidad, ModNation Racers: Road Trip os conecta con los fantasmas de otros jugadores que hayan conseguido tiempos que pueden rivalizar con los vuestros. Para los que somos competitivos con los amigos, podemos seleccionar un filtro para correr contra los fantasmas de nuestros amigos.
Existe una opción del sistema PS Vita que permite enviar y recibir notificaciones automáticas cuando mejoran vuestra marca o para que alardeéis delante de vuestros amigos cuando mejoráis las suyas".


3. Puntos de viaje: hora de viajar… en serio, subíos al coche, a un tren o bus ya
"La primera vez que un jugador se registre en Mod Explorador, el juego reconocerá su ubicación. Cada vez que un jugador se registre en cualquier ubicación, obtendrá puntos de viaje según la distancia a la que esté de su último registro. Los jugadores individuales desbloquearán partes adicionales para el Estudio de circuitos cuando obtengan un número determinado de puntos de viaje. También habrá una clasificación de los jugadores de acuerdo con la cantidad de puntos de viaje que hayan obtenido".


3a. Puntos de viaje globales: ayúdanos a ayudarte.
"Los puntos de viaje que obtiene cada jugador se añaden a los puntos de viaje globales. Cuando la comunidad de jugadores alcance una determinada cantidad de puntos de viaje globales, todos los que utilizan el Mod Explorador desbloquearán nuevas partes de creación de circuitos.


4. Registrarse en un destino: mejor que un sello en el pasaporte
"Mod Explorador contiene 45 ciudades de todo el mundo, con tres destinos diferentes en cada una de ellas. Cuando un jugador se registre en un destino se desbloquearán piezas de creación únicas que se pueden usar en los estudios de creación.


Además, toda la comunidad de ModNation Racers: Road Trip tendrá recompensa cuando se desbloqueen partes asociadas con el destino para la comunidad global de jugadores.
Finalmente, cuando un jugador se registra en un destino, ha de hacer una foto y modificarla usando los Mods y los karts".


5. Modo Ad hoc: ¡hora de la fiesta de ModNation!
"Los que buscáis disputar carreras contra vuestros amigos, os gustará el modo Ad hoc. Un máximo de cuatro jugadores a la vez pueden correr en cualquier circuito de San Diego Studio o cualquiera de los 500.000 circuitos alternativos creados por usuarios de la comunidad de ModNation Racers."


6. . ¡Corre, crea, publica y descarga!
"Tenéis a vuestra disposición potentes estudios de creación para idear cualquier cosa que imaginéis. Publicad vuestras creaciones para que las disfrute el resto de la comunidad. Si crear no es lo vuestro, divertíos descargando lo que han publicado los miembros de la comunidad. Hay total compatibilidad para descargar cualquiera de las más de 3 millones de creaciones de ModNation Racers en PS3"


Más noticias de: ModNation Racers, PS Vita

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
503 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días