Blizzard organiza un Campeonato Mundial de Battle.net y aplaza la Blizzcon a 2013"

Blizzard organiza un Campeonato Mundial de Battle.net y aplaza la Blizzcon a 2013"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento se celebrará a finales de año y enfrentará a jugadores de todo el mundo en StarCraft 2 y WOW.

Por sorpresa, Blizzard ha confirmado que este año no celebrarán su ya tradicional Blizzcon, en la que se reunían miles de jugadores de todo el mundo para disfrutar de las últimas novedades de la compañía, alegando que en estos momentos se encuentran extremadamente ocupados desarrollando Diablo III, las expansiones de World of Warcraft y Starcraft II, Mists of Pandaria y Heart of the Swarm respectivamente, y por supuesto su nuevo juego multijugador masivo en línea, Titan, que todo parecía indicar iba a ser presentado durante la edición de la Blizzcon de este año.

A pesar de ello, Blizzard asegura que la Blizzcon volverá en 2013, aunque antes, a finales del presente año, sus seguidores tendrán ocasión de demostrar su valía en el Campeonato Mundial de Battle.net 2012. En este evento, al que acudirán los mejores jugadores profesionales del sector, se retransmitirán los torneos entre los campeones de StarCraft II y los mejores jugadores de arenas World of Warcraft.

De momento no se conoce ni el lugar exacto –aunque será en Asia- ni los días en los que se celebrará este torneo en el que los seguidores de Blizzard, y los fans del eSports ,están invitados a asistir y observar cómo varios de los mejores jugadores profesionales se enfrentan para obtener recompensas y gloria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.