Hitman: Blood Money

26 de enero de 2012

La novela sobre Hitman, Damnation, llegará a las librerías en verano

Estará escrita por Raymond Benson, responsable de libros de Splinter Cell o Metal Gear Solid.

Twittear

0

0

Compartir

0

Hitman: Absolution

Hitman: Absolution

Los chicos de IO Interactive han anunciado que Hitman recibirá este verano su propia novela, bajo el nombre de Damnation, y que será escrita por Raymond Benson, responsable de libros sobre Splinter Cell o Metal Gear Solid y de las versiones escritas de El Mundo Nunca es Suficiente o Muere Otro Día.


El libro tratará, por supuesto, sobre el Agente 47, que en esta ocasión se verá envuelto en una peligrosa misión de asesinato sobre varias figuras políticas, momento en el que "él se dará cuenta de que algunos aspectos específicos de la misión no salen adelante como deberían, lo que le sumerge en la clásica trama de mentiras, misterios y asesinatos".


Más noticias de: Hitman

Con lo preciosa que es la historia del juego a mi me gustaría que hacieran referencias a Victoria i a Diana. Me encantara leer las aventuras del Agente 47 peró me falta el hecho de ajuntarlas con la trama.
Mostrar cita
Aqui en mexico nunca he podido encontrar en ninguna libreria algun libro basado en un juego, alguien sabe de un buen proveedor para conseguirlos? el problema de importarlos es que no siempre llegan, pues el servicio postal aqui es pesimo y poco confiable y es una lastima porque asi nos perdemos de muchos cosas accesibles, ahora mismo llevo dos semanas esperando un juego importado desde zavvi.uk rogando que no se pierda en el camino saludos compañeros.
hola si quieres dame tu mail aqui a ecuador al miter book siempre traen libros de juegos una vez encontre el metal gear solid de raymond benson pasame tu mail me mandas la mitad de la paste y te vendo de estos liibros que aqui los traen cada febrero
Esto es una gran noticia para los que nos guste la saga, por que como ha dicho el usuario de arriba podremos adentrarnos mucho en el universo hitman.
Lo unico que me mosquea en referencia a su calidad, se que no ha salido pero es una opinion personal, es que quizas sea dudosa por que problamente esten aprovechando el tiron del nuevo videojuego para vender la novela y eso mucha veces hace que se haga rapido y mal.
Un saludo
Mostrar cita
Aqui en mexico nunca he podido encontrar en ninguna libreria algun libro basado en un juego, alguien sabe de un buen proveedor para conseguirlos? el problema de importarlos es que no siempre llegan, pues el servicio postal aqui es pesimo y poco confiable y es una lastima porque asi nos perdemos de muchos cosas accesibles, ahora mismo llevo dos semanas esperando un juego importado desde zavvi.uk rogando que no se pierda en el camino saludos compañeros.
Pero... al menos llegan novelas que no sean para estudiantes de la universidad, porque en mi ciudad ni siquiera pude encontrar mis novelas favoritas, porque al parecer si hay una libreria solamente venden para estudiantes de universidad (y de escuelas) o una para que las madres lean a sus hijos antes de dormir. PD: Haz como yo, que lo busca por internet que es mas seguro (por si las moscas en Ebay o una pagina similar para comprar o como post en Taringa para descargarlo de forma gratuita) PD2: Si lo compras ten cuidado de engaños
Prefiero el juego jajaajaa
Aqui en mexico nunca he podido encontrar en ninguna libreria algun libro basado en un juego, alguien sabe de un buen proveedor para conseguirlos? el problema de importarlos es que no siempre llegan, pues el servicio postal aqui es pesimo y poco confiable y es una lastima porque asi nos perdemos de muchos cosas accesibles, ahora mismo llevo dos semanas esperando un juego importado desde zavvi.uk rogando que no se pierda en el camino  

saludos compañeros.
Puede estar bien. Las novelas basadas en videojuegos, aunque no suelen ser de una calidad excepcional, a menudo resultan entretenidas para los fans de la saga, profundizando en aspectos que se tocan levemente en los videojuegos. Las de Mass Effect o The Elder Scrolls están muy bien, muy recomendables.

Nunca he leído nada de este autor en concreto, pero el hecho de que vaya a ser una trama nueva y no una novelización directa del videojuego (como es el caso de las de Assassin's Creed) ya es un buen augurio. El Agente 47 podría dar mucho juego en un libro.

Las noticias más comentadas
Reggie Fils-Aime: "Wii U es actualmente más valiosa que las consolas de la competencia" Cree que títulos como Mario Kart 8 y Super Smash Bros. son excusas suficientes para adquirirla.
611 comentarios Publicada hace 4 días
El director creativo de Far Cry 4 se muestra duro con quienes han pirateado el juego "¡Jugadores de PC! Si estáis en la red quejándoos de la ausencia de control de FOV es que habéis pirateado el juego".
474 comentarios Publicada hace 3 días
Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity Durante el día de hoy el juego ha recibido ya una nueva actualización.
440 comentarios Publicada hace 7 días
En EA piensan que Xbox One "cazará pronto" a PlayStation 4 Las bajadas de precio y packs ayudan a Microsoft.
375 comentarios Publicada hace 2 días
Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed El equipo de Quebec participará en el desarrollo de nuevas entregas de la serie.
290 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google