Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Blood Money
26 de Enero de 2012 / 10:52

La novela sobre Hitman, Damnation, llegará a las librerías en verano

Estará escrita por Raymond Benson, responsable de libros de Splinter Cell o Metal Gear Solid.

Twittear

7

0

Compartir

3

Hitman: Absolution

Hitman: Absolution

Los chicos de IO Interactive han anunciado que Hitman recibirá este verano su propia novela, bajo el nombre de Damnation, y que será escrita por Raymond Benson, responsable de libros sobre Splinter Cell o Metal Gear Solid y de las versiones escritas de El Mundo Nunca es Suficiente o Muere Otro Día.


El libro tratará, por supuesto, sobre el Agente 47, que en esta ocasión se verá envuelto en una peligrosa misión de asesinato sobre varias figuras políticas, momento en el que "él se dará cuenta de que algunos aspectos específicos de la misión no salen adelante como deberían, lo que le sumerge en la clásica trama de mentiras, misterios y asesinatos".


Más noticias de: Hitman

Novedades de Hitman: Blood Money
NOTICIA / Hitman quiere ser "el juego perfecto de la saga"

"Estamos tratando de destilar la esencia de Hitman".

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
298 comentarios Publicada hace 1 día