Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Blood Money
26 de Enero de 2012 / 10:52

La novela sobre Hitman, Damnation, llegará a las librerías en verano

Estará escrita por Raymond Benson, responsable de libros de Splinter Cell o Metal Gear Solid.

Twittear

7

0

Compartir

3

Hitman: Absolution

Hitman: Absolution

Los chicos de IO Interactive han anunciado que Hitman recibirá este verano su propia novela, bajo el nombre de Damnation, y que será escrita por Raymond Benson, responsable de libros sobre Splinter Cell o Metal Gear Solid y de las versiones escritas de El Mundo Nunca es Suficiente o Muere Otro Día.


El libro tratará, por supuesto, sobre el Agente 47, que en esta ocasión se verá envuelto en una peligrosa misión de asesinato sobre varias figuras políticas, momento en el que "él se dará cuenta de que algunos aspectos específicos de la misión no salen adelante como deberían, lo que le sumerge en la clásica trama de mentiras, misterios y asesinatos".


Más noticias de: Hitman

Novedades de Hitman: Blood Money
NOTICIA / Hitman quiere ser "el juego perfecto de la saga"

"Estamos tratando de destilar la esencia de Hitman".

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
465 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
451 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
411 comentarios Publicada hace 3 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
325 comentarios Publicada hace 5 días
321 comentarios Publicada hace 5 días