3DJuegos / Noticias / Hitman Blood Money / La novela sobre Hitman, Damnation, llegará a las librerías en verano
Hitman: Blood Money
26 de Enero de 2012 / 10:52

La novela sobre Hitman, Damnation, llegará a las librerías en verano

Estará escrita por Raymond Benson, responsable de libros de Splinter Cell o Metal Gear Solid.

Twittear

0

Compartir

3

La novela sobre Hitman, Damnation, llegará a las librerías en veranoLa novela sobre Hitman, Damnation, llegará a las librerías en verano
Hitman: Absolution

Hitman: Absolution

Los chicos de IO Interactive han anunciado que Hitman recibirá este verano su propia novela, bajo el nombre de Damnation, y que será escrita por Raymond Benson, responsable de libros sobre Splinter Cell o Metal Gear Solid y de las versiones escritas de El Mundo Nunca es Suficiente o Muere Otro Día.


El libro tratará, por supuesto, sobre el Agente 47, que en esta ocasión se verá envuelto en una peligrosa misión de asesinato sobre varias figuras políticas, momento en el que "él se dará cuenta de que algunos aspectos específicos de la misión no salen adelante como deberían, lo que le sumerge en la clásica trama de mentiras, misterios y asesinatos".


Más noticias de: Hitman

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
350 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
289 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 4 días