Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Blood Money
26 de Enero de 2012 / 10:52

La novela sobre Hitman, Damnation, llegará a las librerías en verano

Estará escrita por Raymond Benson, responsable de libros de Splinter Cell o Metal Gear Solid.

Twittear

7

0

Compartir

3

Hitman: Absolution

Hitman: Absolution

Los chicos de IO Interactive han anunciado que Hitman recibirá este verano su propia novela, bajo el nombre de Damnation, y que será escrita por Raymond Benson, responsable de libros sobre Splinter Cell o Metal Gear Solid y de las versiones escritas de El Mundo Nunca es Suficiente o Muere Otro Día.


El libro tratará, por supuesto, sobre el Agente 47, que en esta ocasión se verá envuelto en una peligrosa misión de asesinato sobre varias figuras políticas, momento en el que "él se dará cuenta de que algunos aspectos específicos de la misión no salen adelante como deberían, lo que le sumerge en la clásica trama de mentiras, misterios y asesinatos".


Más noticias de: Hitman

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
306 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 1 día
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 4 días