Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
26 de Enero de 2012 / 11:23

Nintendo revela pérdidas de 470 millones de euros en los nueve meses hasta diciembre de 2011

El dato contrasta fuertemente con los beneficios del mismo período del año pasado: 485 millones de euros.

Twittear

0

0

Compartir

0

Nintendo revela pérdidas de 470 millones de euros en los nueve meses hasta diciembre de 2011

La compañía nipona Nintendo ha anunciado en su encuentro con los accionistas unas pérdidas que alcanzan la friolera de 470 millones de euros en los nueve meses fiscales que van hasta el mes de diciembre de 2011.


La cifra supone un contraste brutal con respecto a lo que se registró en el mismo período del año pasado, cuando registraron unos beneficios de 485 millones de euros. También se ha publicado una predicción de ventas para el 2012 de 6.467 millones de euros, una reducción con respecto a los 7.743 millones de euros previstos inicialmente.


La razón de estas pérdidas son los recortes de precio en 3DS y Wii, así como la fortaleza del yen en el mercado.


Más noticias de: Nintendo

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
728 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
288 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
259 comentarios Publicada hace 21 horas