3DJuegos / Noticias / Crysis / Warface, el juego de los creadores de Far Cry y Crysis, vuelve a dar señales de vida tras más de un año de silencio
Crysis
26 de Enero de 2012 / 12:08

Warface, el juego de los creadores de Far Cry y Crysis, vuelve a dar señales de vida tras más de un año de silencio

Nuevas screens del videojuego.

Twittear

0

Compartir

3

Warface, el juego de los creadores de Far Cry y Crysis, vuelve a dar señales de vida tras más de un año de silencioWarface, el juego de los creadores de Far Cry y Crysis, vuelve a dar señales de vida tras más de un año de silencio
Warface

Warface

CryTek ha filtrado tres nuevas imágenes de Warface, el nuevo videojuego del estudio alemán responsable de títulos como Far Cry o Crysis, que en esta ocasión tomará forma de título de acción persistente principalmente orientado para mercados japoneses pero que llegará a occidente a lo largo del presente 2012.


Según reconoce el estudio alemán, el shooter estará ambientado en un futuro cercano, y contará con "misiones cooperativas de corte multijugador", y un "set completo de modos PVP basados en claves".


Más noticias de: Warface, CryTek

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
397 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
310 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 2 días