Crysis
26 de Enero de 2012 / 12:08

Warface, el juego de los creadores de Far Cry y Crysis, vuelve a dar señales de vida tras más de un año de silencio

Nuevas screens del videojuego.

Twittear

0

Compartir

3

Warface, el juego de los creadores de Far Cry y Crysis, vuelve a dar señales de vida tras más de un año de silencioWarface, el juego de los creadores de Far Cry y Crysis, vuelve a dar señales de vida tras más de un año de silencio
Warface

Warface

CryTek ha filtrado tres nuevas imágenes de Warface, el nuevo videojuego del estudio alemán responsable de títulos como Far Cry o Crysis, que en esta ocasión tomará forma de título de acción persistente principalmente orientado para mercados japoneses pero que llegará a occidente a lo largo del presente 2012.


Según reconoce el estudio alemán, el shooter estará ambientado en un futuro cercano, y contará con "misiones cooperativas de corte multijugador", y un "set completo de modos PVP basados en claves".


Más noticias de: Warface, CryTek

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
476 comentarios Publicada hace 10 horas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
337 comentarios Publicada hace 9 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días