Crysis

26 de Enero de 2012 / 12:08
Warface, el juego de los creadores de Far Cry y Crysis, vuelve a dar señales de vida tras más de un año de silencio

Nuevas screens del videojuego.

Warface, el juego de los creadores de Far Cry y Crysis, vuelve a dar señales de vida tras más de un año de silencioWarface, el juego de los creadores de Far Cry y Crysis, vuelve a dar señales de vida tras más de un año de silencio
Warface

Warface

CryTek ha filtrado tres nuevas imágenes de Warface, el nuevo videojuego del estudio alemán responsable de títulos como Far Cry o Crysis, que en esta ocasión tomará forma de título de acción persistente principalmente orientado para mercados japoneses pero que llegará a occidente a lo largo del presente 2012.


Según reconoce el estudio alemán, el shooter estará ambientado en un futuro cercano, y contará con "misiones cooperativas de corte multijugador", y un "set completo de modos PVP basados en claves".


Más noticias de: Warface, CryTek

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
417 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días