Bioshock Infinite: Elizabeth es "la catalizadora" de la revolución

Bioshock Infinite: Elizabeth es "la catalizadora" de la revolución
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los Fundadores quieren mantenerla encerrada en la torre, y los Vox Populi quieren acabar con ella".

Ken Levine, CEO de Irrational Games, ha hablado con el magazine PC Gamer sobre Bioshock Infinite y sobre los complicados entresijos que esconde su profundo argumento. En esta ocasión el tema ha versado sobre la co-protagonista femenina: Elizabeth.

"Elizabeth es la catalizadora que fija esta revolución que en un principio va a cámara lenta pasando a ir después a mucha velocidad. El hecho de que la liberes de la torre en la que se encuentra encerrada al comienzo del juego... Es como sacar a la reina al tablero de ajedrez", explicó Levine.

"Cada uno de los lados, los Fundadores por un lado y los Vox Populi por otro, sienten que Elizabeth es fundamental para ellos a la hora de cumplir sus metas", comentó. "Los Fundadores quieren mantenerla encerrada en la torre, y los Vox Populi quieren acabar con ella".

"Todo ello es porque Elizabeth es parte de una profecía, se cree que si ella muere la ciudad caerá con ella. Eso es todo lo que los Vox Populi desean, acabar con el símbolo de sus opresores y derribar la ciudad desde los cielos", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.