Sam & Max: Beyond Time - Ep 1

31 de Enero de 2012 / 10:28
Sam & Max: Beyond Time & Space y Call of Cthulhu: The Wasted Land disponibles en iOS

Se trata de una aventura gráfica y de un RPG de estrategia.

Por
1 comentario
Twittear

Compartir

Sam & Max: Beyond Time & Space y Call of Cthulhu: The Wasted Land disponibles en iOSSam & Max: Beyond Time & Space y Call of Cthulhu: The Wasted Land disponibles en iOS
Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

El primer episodio de Sam & Max: Beyond Time & Space se encuentra ya disponible para dispositivos iOS, con este primer capítulo llamado “Ice Station Santa”. Esta versión para iOS incluye gran cantidad de contenidos únicos respecto a las viejas versiones, como la inclusión de una caja de resonancia de los personajes y el minijuego “Whack da Rats”. El precio de este primer episodio es de 5,49 euros.


Por otra parte el título Call of Cthulhu: The Wasted Land, basada en la obra del escritor H.P Lovecraft, también puede conseguirse desde ya mismo para dispositivos iOS. Se trata de un RPG de estrategia desarrollado por el estudio indie Red Wasp Design, y con un precio de descarga de 3,99 euros.


Más noticias de: Sam & Max

Relacionado con esta noticia
Género:
Aventura, Humor
Lanzamiento:
26 de enero de 2012
Desarrollador:
Telltale Games
Distribuidor:
Telltale Games
Comunidad:
Foro

Otros juegos

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
409 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días