Sam & Max: Beyond Time - Ep 1
31 de Enero de 2012 / 10:28

Sam & Max: Beyond Time & Space y Call of Cthulhu: The Wasted Land disponibles en iOS

Se trata de una aventura gráfica y de un RPG de estrategia.

Por
1 comentario
Twittear

0

Compartir

0

Sam & Max: Beyond Time & Space y Call of Cthulhu: The Wasted Land disponibles en iOSSam & Max: Beyond Time & Space y Call of Cthulhu: The Wasted Land disponibles en iOS
Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

El primer episodio de Sam & Max: Beyond Time & Space se encuentra ya disponible para dispositivos iOS, con este primer capítulo llamado “Ice Station Santa”. Esta versión para iOS incluye gran cantidad de contenidos únicos respecto a las viejas versiones, como la inclusión de una caja de resonancia de los personajes y el minijuego “Whack da Rats”. El precio de este primer episodio es de 5,49 euros.


Por otra parte el título Call of Cthulhu: The Wasted Land, basada en la obra del escritor H.P Lovecraft, también puede conseguirse desde ya mismo para dispositivos iOS. Se trata de un RPG de estrategia desarrollado por el estudio indie Red Wasp Design, y con un precio de descarga de 3,99 euros.


Más noticias de: Sam & Max

Relacionado con esta noticia
Género:
Aventura, Humor
Lanzamiento:
26 de enero de 2012
Desarrollador:
Telltale Games
Distribuidor:
Telltale Games
Comunidad:
Foro

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
583 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
523 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
215 comentarios Publicada hace 4 días