3DJuegos / Noticias / Angry Birds / Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"
Angry Birds
31 de Enero de 2012 / 10:03

Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"

"Podemos aprender mucho de la industria musical, y de los modos terribles en el que han combatido la piratería".

Twittear

7

Compartir

36

Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"
Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"


Mikael Hed, uno de los principales ejecutivos de Rovio (los creadores de ), ha dado la opinión del estudio al respecto de la piratería: una de las grandes lacras de la industria del videojuego actual.


"Podemos aprender mucho de la industria musical, y de los modos terribles en el que su industria ha combatido la piratería", declaró Hed. "Hemos cogido algo de la industria musical, que ha detenido el trato a los consumidores como usuarios y empezar a tratarlos como fans. Hacemos lo mismo a día de hoy: hablamos de cuántos fans tenemos".


"Si perdemos nuestra base de fans, nuestro negocio está acabado, pero si logramos hacer que crezca nuestro negocio crecerá con ella", comentó. "La piratería puede no ser algo malo si consigue hacer que tengamos más negocio".


Más noticias de: Angry birds, Rovio

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
312 comentarios Publicada hace 22 horas
Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016 Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.
305 comentarios Publicada hace 6 días
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
244 comentarios Publicada hace 1 día