Angry Birds

31 de Enero de 2012 / 10:03
Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"

"Podemos aprender mucho de la industria musical, y de los modos terribles en el que han combatido la piratería".

Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"
Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"


Mikael Hed, uno de los principales ejecutivos de Rovio (los creadores de ), ha dado la opinión del estudio al respecto de la piratería: una de las grandes lacras de la industria del videojuego actual.


"Podemos aprender mucho de la industria musical, y de los modos terribles en el que su industria ha combatido la piratería", declaró Hed. "Hemos cogido algo de la industria musical, que ha detenido el trato a los consumidores como usuarios y empezar a tratarlos como fans. Hacemos lo mismo a día de hoy: hablamos de cuántos fans tenemos".


"Si perdemos nuestra base de fans, nuestro negocio está acabado, pero si logramos hacer que crezca nuestro negocio crecerá con ella", comentó. "La piratería puede no ser algo malo si consigue hacer que tengamos más negocio".


Más noticias de: Angry birds, Rovio

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
219 comentarios Publicada hace 8 horas