3DJuegos / Noticias / Angry Birds / Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"
Angry Birds
31 de Enero de 2012 / 10:03

Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"

"Podemos aprender mucho de la industria musical, y de los modos terribles en el que han combatido la piratería".

Twittear

7

Compartir

36

Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"
Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"


Mikael Hed, uno de los principales ejecutivos de Rovio (los creadores de ), ha dado la opinión del estudio al respecto de la piratería: una de las grandes lacras de la industria del videojuego actual.


"Podemos aprender mucho de la industria musical, y de los modos terribles en el que su industria ha combatido la piratería", declaró Hed. "Hemos cogido algo de la industria musical, que ha detenido el trato a los consumidores como usuarios y empezar a tratarlos como fans. Hacemos lo mismo a día de hoy: hablamos de cuántos fans tenemos".


"Si perdemos nuestra base de fans, nuestro negocio está acabado, pero si logramos hacer que crezca nuestro negocio crecerá con ella", comentó. "La piratería puede no ser algo malo si consigue hacer que tengamos más negocio".


Más noticias de: Angry birds, Rovio

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
345 comentarios Publicada hace 4 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
276 comentarios Publicada hace 2 días
Sony recomienda a esperar a las características oficiales de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
270 comentarios Publicada hace 14 horas
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 6 días