Angry Birds

31 de Enero de 2012 / 10:03
Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"

"Podemos aprender mucho de la industria musical, y de los modos terribles en el que han combatido la piratería".

Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"
Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"


Mikael Hed, uno de los principales ejecutivos de Rovio (los creadores de ), ha dado la opinión del estudio al respecto de la piratería: una de las grandes lacras de la industria del videojuego actual.


"Podemos aprender mucho de la industria musical, y de los modos terribles en el que su industria ha combatido la piratería", declaró Hed. "Hemos cogido algo de la industria musical, que ha detenido el trato a los consumidores como usuarios y empezar a tratarlos como fans. Hacemos lo mismo a día de hoy: hablamos de cuántos fans tenemos".


"Si perdemos nuestra base de fans, nuestro negocio está acabado, pero si logramos hacer que crezca nuestro negocio crecerá con ella", comentó. "La piratería puede no ser algo malo si consigue hacer que tengamos más negocio".


Más noticias de: Angry birds, Rovio

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
408 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días