Angry Birds
31 de Enero de 2012 / 10:03

Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"

"Podemos aprender mucho de la industria musical, y de los modos terribles en el que han combatido la piratería".

Twittear

7

Compartir

36

Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"
Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"


Mikael Hed, uno de los principales ejecutivos de Rovio (los creadores de ), ha dado la opinión del estudio al respecto de la piratería: una de las grandes lacras de la industria del videojuego actual.


"Podemos aprender mucho de la industria musical, y de los modos terribles en el que su industria ha combatido la piratería", declaró Hed. "Hemos cogido algo de la industria musical, que ha detenido el trato a los consumidores como usuarios y empezar a tratarlos como fans. Hacemos lo mismo a día de hoy: hablamos de cuántos fans tenemos".


"Si perdemos nuestra base de fans, nuestro negocio está acabado, pero si logramos hacer que crezca nuestro negocio crecerá con ella", comentó. "La piratería puede no ser algo malo si consigue hacer que tengamos más negocio".


Más noticias de: Angry birds, Rovio

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
210 comentarios Publicada hace 2 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 4 días