FIFA 12
2 de Febrero de 2012 / 11:18

Electronic Arts asegura haber tenido una "fuerte" navidad gracias a Battlefield 3 y FIFA 12

"Hemos obtenido nuestro más alto cash flow en 31 trimestres".

Twittear

0

Compartir

0

Electronic Arts asegura haber tenido una "fuerte" navidad gracias a Battlefield 3 y FIFA 12Electronic Arts asegura haber tenido una "fuerte" navidad gracias a Battlefield 3 y FIFA 12
FIFA 12

FIFA 12

Los resultados fiscales de Electronic Arts están siendo una de las principales fuentes de noticias en las últimas horas, y es que la compañía norteamericana ha hecho públicos los datos del trimestre fiscal que terminaba el día 31 de diciembre de 2011. Uno de los más prolíficos del año por coincidir con el período navideño.


"Estamos encantados de informar de un fuerte trimestre navideño debido, principalmente, a Battlefield 3, FIFA 12 y a un fuerte rendimiento de nuestros servicios y juegos digitales", declaró John Riccitiello, CEO de la compañía. "Star Wars: The Old Republic está desarrollando una comunidad de jugadores muy comprometida, con más de 1,7 millones de usuarios activos... y creciendo".


"Hemos obtenido nuestro más alto cash flow en 31 trimestres tanto en Norteamérica como en Europa", corroboró, por su parte, Eric Brown, otro de los ejecutivos financieros.


Más noticias de: EA, FIFA 12, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días