FIFA 12

2 de Febrero de 2012 / 11:18
Electronic Arts asegura haber tenido una "fuerte" navidad gracias a Battlefield 3 y FIFA 12

"Hemos obtenido nuestro más alto cash flow en 31 trimestres".

Electronic Arts asegura haber tenido una "fuerte" navidad gracias a Battlefield 3 y FIFA 12Electronic Arts asegura haber tenido una "fuerte" navidad gracias a Battlefield 3 y FIFA 12
FIFA 12

FIFA 12

Los resultados fiscales de Electronic Arts están siendo una de las principales fuentes de noticias en las últimas horas, y es que la compañía norteamericana ha hecho públicos los datos del trimestre fiscal que terminaba el día 31 de diciembre de 2011. Uno de los más prolíficos del año por coincidir con el período navideño.


"Estamos encantados de informar de un fuerte trimestre navideño debido, principalmente, a Battlefield 3, FIFA 12 y a un fuerte rendimiento de nuestros servicios y juegos digitales", declaró John Riccitiello, CEO de la compañía. "Star Wars: The Old Republic está desarrollando una comunidad de jugadores muy comprometida, con más de 1,7 millones de usuarios activos... y creciendo".


"Hemos obtenido nuestro más alto cash flow en 31 trimestres tanto en Norteamérica como en Europa", corroboró, por su parte, Eric Brown, otro de los ejecutivos financieros.


Más noticias de: EA, FIFA 12, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
586 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
356 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 4 días