3DJuegos / Noticias / FIFA 12 / Electronic Arts asegura haber tenido una "fuerte" navidad gracias a Battlefield 3 y FIFA 12
FIFA 12
2 de Febrero de 2012 / 11:18

Electronic Arts asegura haber tenido una "fuerte" navidad gracias a Battlefield 3 y FIFA 12

"Hemos obtenido nuestro más alto cash flow en 31 trimestres".

Twittear

0

Compartir

0

Electronic Arts asegura haber tenido una "fuerte" navidad gracias a Battlefield 3 y FIFA 12Electronic Arts asegura haber tenido una "fuerte" navidad gracias a Battlefield 3 y FIFA 12
FIFA 12

FIFA 12

Los resultados fiscales de Electronic Arts están siendo una de las principales fuentes de noticias en las últimas horas, y es que la compañía norteamericana ha hecho públicos los datos del trimestre fiscal que terminaba el día 31 de diciembre de 2011. Uno de los más prolíficos del año por coincidir con el período navideño.


"Estamos encantados de informar de un fuerte trimestre navideño debido, principalmente, a Battlefield 3, FIFA 12 y a un fuerte rendimiento de nuestros servicios y juegos digitales", declaró John Riccitiello, CEO de la compañía. "Star Wars: The Old Republic está desarrollando una comunidad de jugadores muy comprometida, con más de 1,7 millones de usuarios activos... y creciendo".


"Hemos obtenido nuestro más alto cash flow en 31 trimestres tanto en Norteamérica como en Europa", corroboró, por su parte, Eric Brown, otro de los ejecutivos financieros.


Más noticias de: EA, FIFA 12, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
352 comentarios Publicada hace 18 horas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
282 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días