Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12
2 de Febrero de 2012 / 11:18

Electronic Arts asegura haber tenido una "fuerte" navidad gracias a Battlefield 3 y FIFA 12

"Hemos obtenido nuestro más alto cash flow en 31 trimestres".

Twittear

0

0

Compartir

0

FIFA 12

FIFA 12

Los resultados fiscales de Electronic Arts están siendo una de las principales fuentes de noticias en las últimas horas, y es que la compañía norteamericana ha hecho públicos los datos del trimestre fiscal que terminaba el día 31 de diciembre de 2011. Uno de los más prolíficos del año por coincidir con el período navideño.


"Estamos encantados de informar de un fuerte trimestre navideño debido, principalmente, a Battlefield 3, FIFA 12 y a un fuerte rendimiento de nuestros servicios y juegos digitales", declaró John Riccitiello, CEO de la compañía. "Star Wars: The Old Republic está desarrollando una comunidad de jugadores muy comprometida, con más de 1,7 millones de usuarios activos... y creciendo".


"Hemos obtenido nuestro más alto cash flow en 31 trimestres tanto en Norteamérica como en Europa", corroboró, por su parte, Eric Brown, otro de los ejecutivos financieros.


Más noticias de: EA, FIFA 12, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
419 comentarios Publicada hace 17 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
313 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 22 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
301 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 3 días