Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12
2 de Febrero de 2012 / 11:18

Electronic Arts asegura haber tenido una "fuerte" navidad gracias a Battlefield 3 y FIFA 12

"Hemos obtenido nuestro más alto cash flow en 31 trimestres".

Twittear

0

0

Compartir

0

FIFA 12

FIFA 12

Los resultados fiscales de Electronic Arts están siendo una de las principales fuentes de noticias en las últimas horas, y es que la compañía norteamericana ha hecho públicos los datos del trimestre fiscal que terminaba el día 31 de diciembre de 2011. Uno de los más prolíficos del año por coincidir con el período navideño.


"Estamos encantados de informar de un fuerte trimestre navideño debido, principalmente, a Battlefield 3, FIFA 12 y a un fuerte rendimiento de nuestros servicios y juegos digitales", declaró John Riccitiello, CEO de la compañía. "Star Wars: The Old Republic está desarrollando una comunidad de jugadores muy comprometida, con más de 1,7 millones de usuarios activos... y creciendo".


"Hemos obtenido nuestro más alto cash flow en 31 trimestres tanto en Norteamérica como en Europa", corroboró, por su parte, Eric Brown, otro de los ejecutivos financieros.


Más noticias de: EA, FIFA 12, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
841 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
395 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días