Syndicate

2 de Febrero de 2012 / 11:22
Electronic Arts reconoce que Syndicate no tiene pase on-line por la enorme importancia del cooperativo

"Queríamos que todo el que posea una copia tenga acceso al juego completo".

Twittear

0

Compartir

0

Electronic Arts reconoce que Syndicate no tiene pase on-line por la enorme importancia del cooperativoElectronic Arts reconoce que Syndicate no tiene pase on-line por la enorme importancia del cooperativo
Syndicate

Syndicate

Jeff Gamon, uno de los principales ejecutivos de EA Partners, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre y sobre el hecho de que el videojuego no cuente con pase on-line.


"Queríamos cuantas menos resistencias y barreras para entrar como fuera posible. Queríamos que todo el que posea una copia tenga acceso al juego completo", declaró Gamon. "Quizá otra razón para no tener el Online Pass fuera la de que confiábamos en el prisma del juego on-line".


"Hay nueve mapas. Es difícil decirlo, pero quizá el superarlos en el modo normal lleve seis o siete horas. Para hacer progresar al personaje y mejorar algunas armas hace falta mucho. Y la campaña individual, esperemos, hará que veamos pocas ventas de segunda mano y alquileres", aseguró. "Bajo condiciones normales el juego hubiera tenido on-line pass, pero como no teníamos multijugador competitivo y como queríamos que la mayor gente posible jugara al cooperativo al final lo eliminamos".


Más noticias de: Syndicate, EA, Online Pass

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
256 comentarios Publicada hace 13 horas
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
248 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
244 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días