Syndicate

2 de Febrero de 2012 / 11:22
Electronic Arts reconoce que Syndicate no tiene pase on-line por la enorme importancia del cooperativo

"Queríamos que todo el que posea una copia tenga acceso al juego completo".

Electronic Arts reconoce que Syndicate no tiene pase on-line por la enorme importancia del cooperativoElectronic Arts reconoce que Syndicate no tiene pase on-line por la enorme importancia del cooperativo
Syndicate

Syndicate

Jeff Gamon, uno de los principales ejecutivos de EA Partners, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre y sobre el hecho de que el videojuego no cuente con pase on-line.


"Queríamos cuantas menos resistencias y barreras para entrar como fuera posible. Queríamos que todo el que posea una copia tenga acceso al juego completo", declaró Gamon. "Quizá otra razón para no tener el Online Pass fuera la de que confiábamos en el prisma del juego on-line".


"Hay nueve mapas. Es difícil decirlo, pero quizá el superarlos en el modo normal lleve seis o siete horas. Para hacer progresar al personaje y mejorar algunas armas hace falta mucho. Y la campaña individual, esperemos, hará que veamos pocas ventas de segunda mano y alquileres", aseguró. "Bajo condiciones normales el juego hubiera tenido on-line pass, pero como no teníamos multijugador competitivo y como queríamos que la mayor gente posible jugara al cooperativo al final lo eliminamos".


Más noticias de: Syndicate, EA, Online Pass

Las noticias más comentadas
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
300 comentarios Publicada hace 1 día
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
269 comentarios Publicada hace 3 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 4 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 4 días