Electronic Arts reconoce que Syndicate no tiene pase on-line por la enorme importancia del cooperativo

Electronic Arts reconoce que Syndicate no tiene pase on-line por la enorme importancia del cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queríamos que todo el que posea una copia tenga acceso al juego completo".

Jeff Gamon, uno de los principales ejecutivos de EA Partners, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre Syndicate y sobre el hecho de que el videojuego no cuente con pase on-line.

"Queríamos cuantas menos resistencias y barreras para entrar como fuera posible. Queríamos que todo el que posea una copia tenga acceso al juego completo", declaró Gamon. "Quizá otra razón para no tener el Online Pass fuera la de que confiábamos en el prisma del juego on-line".

"Hay nueve mapas. Es difícil decirlo, pero quizá el superarlos en el modo normal lleve seis o siete horas. Para hacer progresar al personaje y mejorar algunas armas hace falta mucho. Y la campaña individual, esperemos, hará que veamos pocas ventas de segunda mano y alquileres", aseguró. "Bajo condiciones normales el juego hubiera tenido on-line pass, pero como no teníamos multijugador competitivo y como queríamos que la mayor gente posible jugara al cooperativo al final lo eliminamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.