GearBox explica que Aliens: Colonial Marines ha sido un proyecto de "ensueño", y lo califica de "obra de amor"

GearBox explica que Aliens: Colonial Marines ha sido un proyecto de "ensueño", y lo califica de "obra de amor"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos totalmente comprometidos con nuestra visión del juego".

El blog oficial de Sony en Estados Unidos ha tenido la oportunidad de charlar con Randy Pitchford, el principal ejecutivo y creativo de GearBox, y lo ha hecho sobre Aliens: Colonial Marines, el nuevo shooter que preparan.

"Aliens: Colonial Marines ha sido un proyecto de ensueño. una obra de amor. Estamos totalmente comprometidos con nuestra visión del juego. Marcarse fechas es útil para el proceso, pero nos da pena que donde se crean expectativas se nos haga elegir entre cambiar las expectativas o comprometer la visión", declaró Pitchford.

Yo diría que la experiencia del jugador de Aliens: Colonial Marines tiende hacia el lado del realismo. Digo esto porque a veces la imágenes del juego que utilizamos para la comercialización tienden a centrarse más en la acción, que definitivamente está ahí, pero en realidad no puedes sentir dificultad y desafío cuando tratas de promover el juego usando material promocional.

"Poder dirigir la vista hacia abajo es muy importante. GearBox está realmente orgulloso de su herencia en la evolución de la vista hacia abajo habiendo avanzado realmente en esa función en el primer Brothers in Arms. Desde entonces, todos los shooters que hemos creado han incorporado la función de bajar directamente la vista con armas de balas, incluyendo Borderlands. Aún hay cosas en las que estamos dando vueltas con respeto por cómo estamos manejando los slots de las armas y el equipamiento con Aliens: Marines Coloniales", comentó. "Probarlo con los clientes es realmente importante para nosotros durante el proceso de creación. Si cualquiera de vuestros lectores están en Dallas, Texas, y quieren ser parte de nuestro programa de testing deberían buscar más información en nuestra web".

Lógicamente los responsables del blog no han podido evitar preguntarle por Prometheus, la nueva película de Ridley Scott sobre la franquicia Alien. "Estoy entusiasmado por ver Prometheus. 20th Century Fox nos invitó a leer el guión y a echar un vistazo a la producción. Un grupo de nuestros chicos fue a leer el guión hace poco. Yo elegí no ir porque no quería conocer ningún spoiler... ¡No puedo esperar a ver la película final! Ridley es un maestro de la narración y un gran cineasta y yo estoy encantado de que él gaste más de su tiempo en ciencia-ficción".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.