El creador de Deus Ex y Thief recibirá un premio a toda su carrera en la Game Developers Conference

El creador de Deus Ex y Thief recibirá un premio a toda su carrera en la Game Developers Conference
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warren Spector ha trabajado en clásicos como System Shock o el reciente Epic Mickey para Wii.

La organización tras la Game Developers Conference ha confirmado que el padre de clásicos como Deus Ex, Thief o System Shock, Warren Spector, recibirá el premio a toda una carrera el próximo 7 de marzo en la ciudad de San Francisco.

El Lifetime Achievemente Award supone el reconocimiento a una carrera de casi 30 años dedicado a la industria del videojuego con grandes éxitos a sus espaldas. No hay que olvidar que Spector ha trabajado también en títulos de la mítica serie de rol Ultima o el reciente Epic Mickey para Wii.

Con este galardón Spector se sumará a la lista de grandes desarrolladores como Shigeru Miyamoto, John Carmack, Peter Molyneux, Richard Garriott, Hideo Kojima o Sid Meier, que también se han alzado con este premio durante los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...