Las cuentas de PSN pasarán a denominarse Sony Entertainment Network

Las cuentas de PSN pasarán a denominarse Sony Entertainment Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir del 8 de febrero.

Sony acaba de anunciar que las cuentas de PlayStation Network pasarán a llamarse Sony Entertainment Network (SEN) a partir del próximo 8 de febrero.

Se trata de un simple cambio de nombre y no variarán las funciones de estas cuentas: “Este cambio de cuenta es solo de nombre. No va a cambiar el nombre de usuario ni contraseña. Ni le vamos a pedir que lo haga”, aclara la compañía.

“Esta transición se basa en el objetivo de Sony para mejorar su oferta única de entretenimiento digital. Como parte de una serie de actividades que Sony comenzó en septiembre pasado, se alienará con la red de entretenimiento de Sony Entertainment Network. Esto nos permite estar más cerca de nuestro objetivo a la hora de establecer una plataforma de red global integral de servicios a través de juegos, películas, música y demás, y todo accesible desde una cuenta”, explican.

A partir del 8 de febrero, una actualización para los sistemas PlayStation 3 y PSVita hará efectivo este nuevo nombre. No se aplicará a PSP.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.