Sleeping Dogs

8 de Febrero de 2012 / 10:55
Los "Sleeping Dogs" de Square Enix podrían lanzarse en agosto

Parece que finalmente no será la tercera parte de Kane & Lynch, sino la recuperación del desaparecido True Crime: Hong Kong.

Los "Sleeping Dogs" de Square Enix podrían lanzarse en agostoLos "Sleeping Dogs" de Square Enix podrían lanzarse en agosto
Los "Sleeping Dogs" de Square Enix podrían lanzarse en agosto


Esta madrugada se ha anunciado a través del evento Destination PlayStation nuevas informaciones sobre , un título del que comenzamos a hablar hace unos días como hipotética continuación de la franquicia Kane & Lynch, pero que sin embargo podría ser finalmente la recuperación del desaparecido True Crime: Hong Kong.


La imagen que acompaña ha surgido al hilo de la noticia, y es la que ha vinculado al título con la saga True Crime. El lanzamiento de este videojuego se ha confirmado para agosto del presente año 2012.


Más noticias de: Sleeping Dogs, True Crime: Hong Kong, Square

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
578 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
574 comentarios Publicada hace 20 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días