Malicious desembarca hoy en PlayStation Network

Malicious desembarca hoy en PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para este título nos hemos centrado en crear un juego de acción sencillo que para jugarlo los usuarios puedan disfrutar de él a ratos".

Los chicos de Alvion tienen ya listo su primer videojuego en exclusiva para PlayStation 3, el prometedor Malicious que desembarcará hoy día 8 de febrero en PlayStation Network, a cambio de 7,99 euros, y que nos pondrá en la piel de "un personaje invocado por los Profetas para derrotar el mal".

"Para este título nos hemos centrado en crear un juego de acción sencillo que para jugarlo los usuarios no tengan que dedicarse de lleno sino que puedan disfrutar de él a ratos", declaran sus responsables. "Hemos creado niveles que enfrentan a los jugadores a batallas contra los jefes, y se les permite elegir libremente en qué nivel les gustaría empezar".

"No, no se trata de un juego largo de exploración de mazmorras, sino que Malicious trata de un lugar abarrotado tan solo de batallas contra jefes. El jugador es empujado a participar en una batalla real tan pronto como empieza el nivel. Cada vez que derrotas a un jefe absorbes el poder de la criatura vencida y obtienes nuevas habilidades. Pero lo mejor es que puedes elegir el nivel que quieras, en cualquier orden, dándote el control absoluto de tus progresos en el juego", aseguran. "Y no olvidemos el apartado visual. Los colores al estilo de las pinturas al óleo y las texturas son utilizadas a lo largo de todo el juego ofreciendo al jugador una fuerte sensación de fantasía, llevándolos al mundo de Malicious".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.