Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NeverDead Expansion Volume 1
8 de Febrero de 2012 / 12:57

NeverDead anuncia su primer contenido descargable

NeverDead Expansion Pack Volume 1 se lanzará el día 21 de febrero.

Twittear

8

0

Compartir

0

NeverDead Expansion Pack Volume 1

NeverDead Expansion Pack Volume 1

Konami ha anunciado nuevos planes para su discreto NeverDead, un título que se puso a la venta el pasado 3 de febrero y que contó con una tibia acogida por parte de la crítica y del público.


Los planes pasan por un contenido descargable para el atípico shooter, uno que responderá al nombre de y que se pondrá a la venta el 21 de febrero.


Los contenidos traerán consigo un nuevo personaje, Nikki Summerfield, así como tres nuevos desafíos jugables y dos trajes adicionales.


Más noticias de: NeverDead, DLC, Konami

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Shooter
Lanzamiento:
21 de febrero de 2012
Desarrollador:
Rebellion
Distribuidor:
Konami
Comunidad:
Foro

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
531 comentarios Publicada hace 2 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
284 comentarios Publicada hace 1 día