Disney Interactive registra un descenso del 20% en sus ingresos
Por segundo año consecutivo la compañía tiene pérdidas por valor de 28 millones de dólares.

Según ha explicado la compañía, los ingresos han bajado hasta los 279 millones de dólares –frente a los 349 millones del curso anterior- debido a la escasez de lanzamientos durante estos últimos meses. "El descenso de nuestro negocio de consolas se debió sobre todo a los escasos lanzamientos y a la fuerza de Epic Mickey en el cuarto fiscal del año anterior", han explicado desde Disney Interactive.
Y es que la división de juegos de Disney ha contado con pocos títulos de interés durante los últimos meses, con Disney Universe como uno de los más significativos, cuando en 2011 estrenaron juegos como Toy Story 3, Tron: Evolution o el sobresaliente Epic Mickey.
Con motivo de estos malos resultados, el actual jefe de Disney Interactive, Alex Seropian, ha confirmado su marcha del estudio.
Otras noticias de: | Disney, Ventas |




































