Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
8 de Febrero de 2012 / 19:01

Disney Interactive registra un descenso del 20% en sus ingresos

Por segundo año consecutivo la compañía tiene pérdidas por valor de 28 millones de dólares.

Twittear

0

0

Compartir

0

El último trimestre del año se ha saldado con un descenso del 20 por ciento de los ingresos para Disney Interactive, que por segundo año consecutivo ha registrado pérdidas por valor de 28 millones de dólares –frente a los 15 millones del año anterior-.


Según ha explicado la compañía, los ingresos han bajado hasta los 279 millones de dólares –frente a los 349 millones del curso anterior- debido a la escasez de lanzamientos durante estos últimos meses. "El descenso de nuestro negocio de consolas se debió sobre todo a los escasos lanzamientos y a la fuerza de Epic Mickey en el cuarto fiscal del año anterior", han explicado desde Disney Interactive.


Y es que la división de juegos de Disney ha contado con pocos títulos de interés durante los últimos meses, con Disney Universe como uno de los más significativos, cuando en 2011 estrenaron juegos como Toy Story 3, Tron: Evolution o el sobresaliente Epic Mickey.


Con motivo de estos malos resultados, el actual jefe de Disney Interactive, Alex Seropian, ha confirmado su marcha del estudio.


Más noticias de: Disney, Ventas

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
692 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
303 comentarios Publicada hace 4 días