Noticia
8 de febrero de 2012

Disney Interactive registra un descenso del 20% en sus ingresos

Por segundo año consecutivo la compañía tiene pérdidas por valor de 28 millones de dólares.

Twittear

0

0

Compartir

0

El último trimestre del año se ha saldado con un descenso del 20 por ciento de los ingresos para Disney Interactive, que por segundo año consecutivo ha registrado pérdidas por valor de 28 millones de dólares –frente a los 15 millones del año anterior-.


Según ha explicado la compañía, los ingresos han bajado hasta los 279 millones de dólares –frente a los 349 millones del curso anterior- debido a la escasez de lanzamientos durante estos últimos meses. "El descenso de nuestro negocio de consolas se debió sobre todo a los escasos lanzamientos y a la fuerza de Epic Mickey en el cuarto fiscal del año anterior", han explicado desde Disney Interactive.


Y es que la división de juegos de Disney ha contado con pocos títulos de interés durante los últimos meses, con Disney Universe como uno de los más significativos, cuando en 2011 estrenaron juegos como Toy Story 3, Tron: Evolution o el sobresaliente Epic Mickey.


Con motivo de estos malos resultados, el actual jefe de Disney Interactive, Alex Seropian, ha confirmado su marcha del estudio.


Más noticias de: Disney, Ventas

Que hagan kingdom hearts 3 ya veras como subien los ingresos xDxD
Vuelvan a contratar y a "REHACER" el estudio BlackRock (PURE & Split/Second) y seguramente tendran beneficios , eske PURE si vendio y le fue bien y a S/S no tanto por kererse ver cara a cara Contra BLUR (Otro Buenisimo Juego) y contra ModNations Racers Otro juego de carreras , por eso ninguno de los 3 juegos "TRIUNFO" como querian   , se dividieron al publico de la conduccion en esas fechas      
Mmm, se me ocurre una idea par alos de disney, aunque puede que sea muy dificil para ellos, en lugar de cerrar sus buenos estudios cierren los malos y hagan juegos de calidad y no las porquerias que luego sacan!!!     
Mostrar cita
Pues claro con juegos infantiles adonde quieren llegar? ok pue haganme un juego sangriento no se como un street fighter de todos los personajes de disney haha me gustaria ver a mickey masacrando a Donald haha pero mi puno es que no se fijen en una sloa audiencia saquen mas juegos para adultos o "Teen"
Vamos, si te crees adulto primero mejora tu ortografía y después ya ve a jugar a tus ju3gosh sH4ngr13nt0s sUp3R mADur05.
Jajajajajajaajajaj no les bastó con absorver marvel comics
Apurence a sacar epic mikey 2  
Saquen Kingdom Hearts III
Lo sorprendente de la noticia es que todavía mantengan un 80%   ..
Normal defenestraron a Black Rock (Pure y split Second) que era lo unico bueno que tenian, por mi ya pueden cerrar  
Con la que está cayendo y la miseria económica que padecen millones de personas me da auténtico asco que le llamen "pérdidas" cuando todo el mundo sabe que son "no ganancias"   .
Lo raro es que aun tengan beneficios.
El único titulo que merece la pena de Disney es kingdom hearts
Pues claro con juegos infantiles adonde quieren llegar? ok pue haganme un juego sangriento no se como un street fighter de todos los personajes de disney haha me gustaria ver a mickey masacrando a Donald    haha pero mi puno es que no se fijen en una sloa audiencia saquen mas juegos para adultos o "Teen"

Las noticias más comentadas
¿Filtrado Uncharted 3 en PlayStation 4? Una imagen en el blog oficial nombra la tercera parte de Naughty Dog.
322 comentarios Publicada hace 1 día
Ubisoft: "Vende la experiencia, la resolución no" El equipo de Far Cry 4 opina sobre el debate tecnológico actual.
286 comentarios Publicada hace 2 días
GTA V se verá a 1080p en PlayStation 4 La fuente, una revista oficial de PlayStation, no habla de Xbox One.
286 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos aficionados reportan problemas con la actualización 2.0 de PlayStation 4 Si se deja en reposo no vuelve en sí, o no se conecta a PlayStation Network, este último problema aparentemente ya resuelto.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Descubierta una supuesta nueva vulnerabilidad en PSN que permite accesos no autorizados a datos Un experto en IT lo ha advertido, y al parecer resulta de tan fácil acceso como el manipular una solicitud URL.
241 comentarios Publicada hace 17 horas
Anuncios Google