Noticia
8 de Febrero de 2012 / 19:01
Disney Interactive registra un descenso del 20% en sus ingresos

Por segundo año consecutivo la compañía tiene pérdidas por valor de 28 millones de dólares.

Twittear

Compartir

Disney Interactive registra un descenso del 20% en sus ingresosDisney Interactive registra un descenso del 20% en sus ingresos
Disney Interactive registra un descenso del 20% en sus ingresos

El último trimestre del año se ha saldado con un descenso del 20 por ciento de los ingresos para Disney Interactive, que por segundo año consecutivo ha registrado pérdidas por valor de 28 millones de dólares –frente a los 15 millones del año anterior-.


Según ha explicado la compañía, los ingresos han bajado hasta los 279 millones de dólares –frente a los 349 millones del curso anterior- debido a la escasez de lanzamientos durante estos últimos meses. "El descenso de nuestro negocio de consolas se debió sobre todo a los escasos lanzamientos y a la fuerza de Epic Mickey en el cuarto fiscal del año anterior", han explicado desde Disney Interactive.


Y es que la división de juegos de Disney ha contado con pocos títulos de interés durante los últimos meses, con Disney Universe como uno de los más significativos, cuando en 2011 estrenaron juegos como Toy Story 3, Tron: Evolution o el sobresaliente Epic Mickey.


Con motivo de estos malos resultados, el actual jefe de Disney Interactive, Alex Seropian, ha confirmado su marcha del estudio.


Más noticias de: Disney, Ventas

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días