Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lineage 2: The Chaotic Throne
9 de Febrero de 2012 / 10:45

La base de usuarios de Lineage II ha crecido en un 800% desde su salto al modelo gratuito

NCsoft revela el fantástico éxito del MMORPG desde su cambio de modelo.

Twittear

6

0

Compartir

14

Lineage 2

Lineage 2

Los chicos de NCsoft tienen motivos para estar felices, y es que acaban de comunicar que tras el salto de Lineage II al modelo gratuito, como tantos otros MMORPG, su incremento de usuarios ha ascendido hasta el 800%.


De acuerdo con la firma, más de 250.000 aficionados han utilizado el sistema web para obtener las recompensas por su progresión, y la compañía ha revelado que han tenido que doblar el número de servidores para acumular el nuevo número de aficionados... algo que ha resultado en la cuadruplicación de los ingresos de NCsoft en los últimos dos meses.


Más noticias de: NCsoft

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
293 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
205 comentarios Publicada hace 22 horas
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días