Lineage 2: The Chaotic Throne

9 de Febrero de 2012 / 10:45
La base de usuarios de Lineage II ha crecido en un 800% desde su salto al modelo gratuito

NCsoft revela el fantástico éxito del MMORPG desde su cambio de modelo.

La base de usuarios de Lineage II ha crecido en un 800% desde su salto al modelo gratuitoLa base de usuarios de Lineage II ha crecido en un 800% desde su salto al modelo gratuito
Lineage 2

Lineage 2

Los chicos de NCsoft tienen motivos para estar felices, y es que acaban de comunicar que tras el salto de Lineage II al modelo gratuito, como tantos otros MMORPG, su incremento de usuarios ha ascendido hasta el 800%.


De acuerdo con la firma, más de 250.000 aficionados han utilizado el sistema web para obtener las recompensas por su progresión, y la compañía ha revelado que han tenido que doblar el número de servidores para acumular el nuevo número de aficionados... algo que ha resultado en la cuadruplicación de los ingresos de NCsoft en los últimos dos meses.


Más noticias de: NCsoft

Las noticias más comentadas
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
296 comentarios Publicada hace 1 día
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 3 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 4 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 4 días