Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lineage 2: The Chaotic Throne
9 de Febrero de 2012 / 10:45

La base de usuarios de Lineage II ha crecido en un 800% desde su salto al modelo gratuito

NCsoft revela el fantástico éxito del MMORPG desde su cambio de modelo.

Twittear

6

0

Compartir

14

Lineage 2

Lineage 2

Los chicos de NCsoft tienen motivos para estar felices, y es que acaban de comunicar que tras el salto de Lineage II al modelo gratuito, como tantos otros MMORPG, su incremento de usuarios ha ascendido hasta el 800%.


De acuerdo con la firma, más de 250.000 aficionados han utilizado el sistema web para obtener las recompensas por su progresión, y la compañía ha revelado que han tenido que doblar el número de servidores para acumular el nuevo número de aficionados... algo que ha resultado en la cuadruplicación de los ingresos de NCsoft en los últimos dos meses.


Más noticias de: NCsoft

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
828 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
435 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
344 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días