3DJuegos / Noticias / Lineage 2 The Chaotic Throne / La base de usuarios de Lineage II ha crecido en un 800% desde su salto al modelo gratuito
Lineage 2: The Chaotic Throne
9 de Febrero de 2012 / 10:45

La base de usuarios de Lineage II ha crecido en un 800% desde su salto al modelo gratuito

NCsoft revela el fantástico éxito del MMORPG desde su cambio de modelo.

Twittear

0

Compartir

14

La base de usuarios de Lineage II ha crecido en un 800% desde su salto al modelo gratuitoLa base de usuarios de Lineage II ha crecido en un 800% desde su salto al modelo gratuito
Lineage 2

Lineage 2

Los chicos de NCsoft tienen motivos para estar felices, y es que acaban de comunicar que tras el salto de Lineage II al modelo gratuito, como tantos otros MMORPG, su incremento de usuarios ha ascendido hasta el 800%.


De acuerdo con la firma, más de 250.000 aficionados han utilizado el sistema web para obtener las recompensas por su progresión, y la compañía ha revelado que han tenido que doblar el número de servidores para acumular el nuevo número de aficionados... algo que ha resultado en la cuadruplicación de los ingresos de NCsoft en los últimos dos meses.


Más noticias de: NCsoft

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
266 comentarios Publicada hace 4 días