Noticia
10 de Febrero de 2012 / 10:05

Los creadores de Mafia se hacen con el Cry Engine 3 para un nuevo RPG de mundo abierto

Warhorse Studios se embarca en un nuevo e interesante proyecto.

Por
30 comentarios
Twittear

0

Compartir

5

Los creadores de Mafia se hacen con el Cry Engine 3 para un nuevo RPG de mundo abiertoLos creadores de Mafia se hacen con el Cry Engine 3 para un nuevo RPG de mundo abierto
Los creadores de Mafia se hacen con el Cry Engine 3 para un nuevo RPG de mundo abierto

Los checos de Warhorse Studios, conocidos por su tabajo en Mafia y en Operation Flashpoint, están creando un nuevo RPG de mundo abierto usando el Cry Engine 3.


Este motor de Crytek usado en Crysis 2 albergará este nuevo RPG que “combinará una experiencia de mundo abierto con una rica historia y elementos jugables innovadores”, aclara el estudio.


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
600 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
283 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
263 comentarios Publicada hace 19 horas