Remedy asegura que Alan Wake's American Nightmare no será el último juego de la saga

Remedy asegura que Alan Wake's American Nightmare no será el último juego de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos encanta satisfacer a la gente, así que haremos lo que la audiencia quiera".

Matias Myllyrinne, uno de los principales ejecutivos de Remedy, ha hablado con el portal Joystiq en el marco del reciente DICE para hablar sobre el futuro de la marca Alan Wake, una de las principales sagas que manejan.

"Nos encanta satisfacer a la gente, así que haremos lo que la audiencia quiera porque ese es el método normal en el que se mueven los buenos negocios también", aseguró Myllyrinne.

"Me encanta la distribución digital, y veremos cómo evoluciona, pero quizá el ofrecerle a la gente acceso a bloques más moderados de juego puede ser más divertido que el trabajar durante años y años... apagando el teléfono y bajando las persianas", aseguró. "Al menos con esa forma de trabajar podrías reaccionar más rápido a los deseos de la gente".

Myllyrinne reconoció hace unos días que habría una o dos sorpresas sobre la saga, pero que obviamente hay que esperar a ver cómo funciona American Nightmare para comprobar su viabilidad. "No lo sé, no sé si eso lo dictaría. Si es una bomba, ciertamente será una señal, pero confiamos bastante en que funcione bien. Ciertamente continuaremos con Alan Wake, pero ahora mismo estamos centrados en tener la versión de PC la próxima semana, y después en terminar American Nightmare. Obviamente es demasiado pronto para hablar sobre cuál será nuestro próximo movimiento, pero obviamente ya hemos puesto ciertas cosas en marcha".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.