Batman: Arkham City
10 de Febrero de 2012 / 18:21

Rocksteady cree que el multijugador en Arkham City habría rebajado su calidad

El estudio agradece a Warner Bros. su apoyo al no obligarles a incluir esta opción.

Twittear

0

Compartir

2

Rocksteady cree que el multijugador en Arkham City habría rebajado su calidadRocksteady cree que el multijugador en Arkham City habría rebajado su calidad
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Durante un tiempo se rumoreó con la posibilidad de que el sobresaliente incluyera una vertiente multijugador, algo que para Rocksteady habría rebajado la calidad final del juego.


"Si hubiéramos llevado a cabo el multijugador, no hubiéramos podido brindar la calidad de juego que los usuarios querían, o que nosotros mismos queríamos", ha declarado el director del juego, Sefton Hill.


"Realmente le estamos agradecidos a Warner Bros. En una época en la que muchas editoras te piden que debes incluir el multijugador, ellos respaldaron nuestras ideas para un solo jugador", continúa; sobre todo porque de no haber seguido ese camino, explica, habrían creado un producto de "menor calidad".


Aun así, Hill ha reconocido que durante un tiempo estudiaron la opción de incluir un multijugador para Arkham City, pero nunca llegaron a verlo completamente integrado en el tipo de juego que estaban creando. "Siempre nos sentíamos como si fuera un requisito. Ves juegos en los que parece que han agregado el multijugador, pero si hubieran puesto ese esfuerzo en el modo para un solo jugador, habrían creado un título mejor en vez de uno que tiene un multijugador al que la gente no juega", concluye.


Más noticias de: Batman: Arkham City, RockSteady

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
487 comentarios Publicada hace 13 horas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
373 comentarios Publicada hace 12 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días