Rocksteady cree que el multijugador en Arkham City habría rebajado su calidad

Rocksteady cree que el multijugador en Arkham City habría rebajado su calidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio agradece a Warner Bros. su apoyo al no obligarles a incluir esta opción.

Durante un tiempo se rumoreó con la posibilidad de que el sobresaliente Batman: Arkham City incluyera una vertiente multijugador, algo que para Rocksteady habría rebajado la calidad final del juego.

"Si hubiéramos llevado a cabo el multijugador, no hubiéramos podido brindar la calidad de juego que los usuarios querían, o que nosotros mismos queríamos", ha declarado el director del juego, Sefton Hill.

"Realmente le estamos agradecidos a Warner Bros. En una época en la que muchas editoras te piden que debes incluir el multijugador, ellos respaldaron nuestras ideas para un solo jugador", continúa; sobre todo porque de no haber seguido ese camino, explica, habrían creado un producto de "menor calidad".

Aun así, Hill ha reconocido que durante un tiempo estudiaron la opción de incluir un multijugador para Arkham City, pero nunca llegaron a verlo completamente integrado en el tipo de juego que estaban creando. "Siempre nos sentíamos como si fuera un requisito. Ves juegos en los que parece que han agregado el multijugador, pero si hubieran puesto ese esfuerzo en el modo para un solo jugador, habrían creado un título mejor en vez de uno que tiene un multijugador al que la gente no juega", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.