Batman: Arkham City

10 de Febrero de 2012 / 18:21
Rocksteady cree que el multijugador en Arkham City habría rebajado su calidad

El estudio agradece a Warner Bros. su apoyo al no obligarles a incluir esta opción.

Twittear

0

Compartir

2

Rocksteady cree que el multijugador en Arkham City habría rebajado su calidadRocksteady cree que el multijugador en Arkham City habría rebajado su calidad
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Durante un tiempo se rumoreó con la posibilidad de que el sobresaliente incluyera una vertiente multijugador, algo que para Rocksteady habría rebajado la calidad final del juego.


"Si hubiéramos llevado a cabo el multijugador, no hubiéramos podido brindar la calidad de juego que los usuarios querían, o que nosotros mismos queríamos", ha declarado el director del juego, Sefton Hill.


"Realmente le estamos agradecidos a Warner Bros. En una época en la que muchas editoras te piden que debes incluir el multijugador, ellos respaldaron nuestras ideas para un solo jugador", continúa; sobre todo porque de no haber seguido ese camino, explica, habrían creado un producto de "menor calidad".


Aun así, Hill ha reconocido que durante un tiempo estudiaron la opción de incluir un multijugador para Arkham City, pero nunca llegaron a verlo completamente integrado en el tipo de juego que estaban creando. "Siempre nos sentíamos como si fuera un requisito. Ves juegos en los que parece que han agregado el multijugador, pero si hubieran puesto ese esfuerzo en el modo para un solo jugador, habrían creado un título mejor en vez de uno que tiene un multijugador al que la gente no juega", concluye.


Más noticias de: Batman: Arkham City, RockSteady

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
517 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
273 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
272 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 5 días