WoW: The Burning Crusade
10 de Febrero de 2012 / 19:19

Más de un millón de usuarios han comprado el pase anual de World of Warcraft

Blizzard regala Diablo 3 a los que hayan pagado una suscripción anual de WOW.

Twittear

1

Compartir

5

Más de un millón de usuarios han comprado el pase anual de World of WarcraftMás de un millón de usuarios han comprado el pase anual de World of Warcraft
World of Warcraft

World of Warcraft

Durante la última presentación de los resultados económicos de Activision, el presidente de Blizzard, Mark Morhaime, ha confirmado que "hasta la fecha, se han registrado más de un millón de usuarios al pase anual de World of Warcraft en occidente."


Gracias a este pase anual, los usuarios que paguen los 12 meses del año para WOW recibirán a cambio el esperado Diablo 3, entre otros extras. Además, Blizzard ha destacado que durante el último cuarto del año la población activa del juego tan solo ha descendido en 100.000 usuarios, frente a los 800.000 que se marcharon el trimestre anterior.


Más noticias de: WoW, Blizzard, Activision

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
601 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
321 comentarios Publicada hace 11 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
290 comentarios Publicada hace 1 día