WoW: The Burning Crusade

10 de Febrero de 2012 / 19:19
Más de un millón de usuarios han comprado el pase anual de World of Warcraft

Blizzard regala Diablo 3 a los que hayan pagado una suscripción anual de WOW.

Twittear

Compartir

Más de un millón de usuarios han comprado el pase anual de World of WarcraftMás de un millón de usuarios han comprado el pase anual de World of Warcraft
World of Warcraft

World of Warcraft

Durante la última presentación de los resultados económicos de Activision, el presidente de Blizzard, Mark Morhaime, ha confirmado que "hasta la fecha, se han registrado más de un millón de usuarios al pase anual de World of Warcraft en occidente."


Gracias a este pase anual, los usuarios que paguen los 12 meses del año para WOW recibirán a cambio el esperado Diablo 3, entre otros extras. Además, Blizzard ha destacado que durante el último cuarto del año la población activa del juego tan solo ha descendido en 100.000 usuarios, frente a los 800.000 que se marcharon el trimestre anterior.


Más noticias de: WoW, Blizzard, Activision

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
432 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días