3DJuegos / Noticias / WoW The Burning Crusade / Más de un millón de usuarios han comprado el pase anual de World of Warcraft
WoW: The Burning Crusade
10 de Febrero de 2012 / 19:19

Más de un millón de usuarios han comprado el pase anual de World of Warcraft

Blizzard regala Diablo 3 a los que hayan pagado una suscripción anual de WOW.

Twittear

1

Compartir

5

Más de un millón de usuarios han comprado el pase anual de World of WarcraftMás de un millón de usuarios han comprado el pase anual de World of Warcraft
World of Warcraft

World of Warcraft

Durante la última presentación de los resultados económicos de Activision, el presidente de Blizzard, Mark Morhaime, ha confirmado que "hasta la fecha, se han registrado más de un millón de usuarios al pase anual de World of Warcraft en occidente."


Gracias a este pase anual, los usuarios que paguen los 12 meses del año para WOW recibirán a cambio el esperado Diablo 3, entre otros extras. Además, Blizzard ha destacado que durante el último cuarto del año la población activa del juego tan solo ha descendido en 100.000 usuarios, frente a los 800.000 que se marcharon el trimestre anterior.


Más noticias de: WoW, Blizzard, Activision

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
350 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
289 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 4 días