Namco Bandai publicará el próximo videojuego de Star Trek

Namco Bandai publicará el próximo videojuego de Star Trek
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo desarrollan los creadores de The Darkness II y se lanzará en el primer trimestre del 2013.

Paramont y Namco Bandai han anunciado un acuerdo para colaborar en la creación y distribución del próximo videojuego de Star Trek, que llegará a lo largo del primer trimestre de 2013 a todas las consolas y PC.

El videojuego, que seguirá un formato de acción, llegará a las tiendas a lo largo del primer trimestre de 2013, antes del estreno en cines de la nueva película de Star Trek dirigida y producida por J.J. Abrams. Además, el juego cuenta con la licencia de CBS Consumer Products y está basado en una historia independiente que continúa las aventuras del Capitán Kirk y Spock, que trabajarán juntos para detener a un temible enemigo, una raza legendaria que pretende conquistar la galaxia.

El desarrollo del videojuego de Star Trek corre a cargo de Digital Extremes (Dark Sector y The Darkness II), y su producción está supervisada por Paramount. La historia original del juego está siendo escrita por Marianne Krawczyk (ganadora de un premio BAFTA y guionista de God of War), en colaboración con Bob Orci y Alex Kurtzman, guionistas y productores de la nueva película de Star Trek.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.