Star Trek

11 de febrero de 2012

Namco Bandai publicará el próximo videojuego de Star Trek

Lo desarrollan los creadores de The Darkness II y se lanzará en el primer trimestre del 2013.

Por
18 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Star Trek

Paramont y Namco Bandai han anunciado un acuerdo para colaborar en la creación y distribución del próximo videojuego de , que llegará a lo largo del primer trimestre de 2013 a todas las consolas y PC.


El videojuego, que seguirá un formato de acción, llegará a las tiendas a lo largo del primer trimestre de 2013, antes del estreno en cines de la nueva película de Star Trek dirigida y producida por J.J. Abrams. Además, el juego cuenta con la licencia de CBS Consumer Products y está basado en una historia independiente que continúa las aventuras del Capitán Kirk y Spock, que trabajarán juntos para detener a un temible enemigo, una raza legendaria que pretende conquistar la galaxia.


El desarrollo del videojuego de Star Trek corre a cargo de Digital Extremes (Dark Sector y The Darkness II), y su producción está supervisada por Paramount. La historia original del juego está siendo escrita por Marianne Krawczyk (ganadora de un premio BAFTA y guionista de God of War), en colaboración con Bob Orci y Alex Kurtzman, guionistas y productores de la nueva película de Star Trek.


Mientras lo traduzcan, la historia mole y los gráficos cumplan, me conformo. No ha habido ningún juego de ST que haga justicia a la franquicia, así que a ver si esta vez hacen un juego decente!
A qui le dejo el Trailer
Una pena que los juegos Star Trek acaben siendo MMO o como el Legacy para consolas batallistas de naves, y para que no
lo juegue nadie todo en inglés. Ahí esta cogiendo polvo en mi juegoteca. Deberian darle la IP a Bioware seguro que hacen algo
grande de Star Trek.
Mostrar cita
Mostrar cita
Los juegos de Star Trek por lo general son más de lo mismo, e jugado unos horribles, esperemos Namco sepa entregar su toque y experiencia al desarrollo del juego.
espero que sea un juego bueno , son fomes los antiguos y horriblemente fomes espero que hagan un trabajo serio
El univero de STAR TREK nunca es fome ¬¬
Espero que la trama se parezca a las de las películas..
Mostrar cita
Los juegos de Star Trek por lo general son más de lo mismo, e jugado unos horribles, esperemos Namco sepa entregar su toque y experiencia al desarrollo del juego.
espero que sea un juego bueno , son fomes los antiguos y horriblemente fomes espero que hagan un trabajo serio
Namco haciendo un Star Trek?

Palos a bichos raros a casco porro!!
Los juegos de Star Trek por lo general son más de lo mismo, e jugado unos horribles, esperemos Namco sepa entregar su toque y experiencia al desarrollo del juego.
Espero que le pongan el idioma "spanish" porque yo no e podido jugar a ningun juego de la saga star trek  
Lo único que me gusto de la nota, es leer y recordar Dark Sector..lastima que es una obligación del mercado sacar un juego basado en una Película y/o una saga tan reiterativa como esta, y no hayan hecho una segunda parte de ese juegazo Dark Sector..
Todo lo relacionado con star trek siempre a estado a medio camino.
Ya tenemos Mass Effect, pero todo lo que sea futurista/espacial se recibe con los brazos abiertos.
Hombre si es una aventura independiente y no sigue a la pelicula puede salir algo prometedor..
Me encanta la serie original de Star Trek, y si el videojuego sigue las aventuras de Spock, posiblemente me sienta interesado. Sin duda alguna, la mejor serie de su género, incluso ahora.
"El videojuego, que seguirá un formato de acción..."
Pensé que sería un MMO, pero un juego de acción de Star Trek puede pintar muy bien   
Spoiler (clic para ver)
Parece que les salio otra oferta mas jugosa y no esperaron a ver si les daban la verde para desarrollar The Darkness 3
Se comenta que este es el trailer del juego:

PD: Siento no haberlo encontrado en español.
Si son los creadores de darkness 2,entonces pinta bien 

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
645 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 2 días
Super Smash Bros. para Wii U permitirá batallas para hasta ocho jugadores Bowsy y los Koopalings se unen al plantel de luchadores.
195 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google