BioWare confirma que Mass Effect 3 está oficialmente terminado

BioWare confirma que Mass Effect 3 está oficialmente terminado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego alcanza el estatus Gold y comienza su reproducción en serie, "después de un esfuerzo increíble del equipo".

Casey Hudson, uno de los principales productores ejecutivos de Mass Effect 3, ha hablado como voz autorizada de BioWare para anunciar que su esperadísimo RPG es ya Gold: lo que significa que ha terminado oficialmente su desarrollo y que comienza su fase de reproducción en serie previa llegada a las tiendas.

"¡Después de un esfuerzo increíble del equipo, me enorgullece anunciar que Mass Effect 3 es oficialmente GOLD!", ha declarado el ejecutivo en su propio Twitter. "Muchas sorpresas os aguardan esta semana y la que viene".

El videojuego, recordemos saldrá a la venta para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el día 8 de marzo, mañana día 14 de febrero estará disponible la demostración jugable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.